lunes, 26 de noviembre de 2012

Crónicas Salón Valencia X Grupal Madoka Magica

Y llegó el tan esperado día. Cabe decir que fue perfecto. Un salón muy, muy genial e inolvidable. Antes que nada, pongo la actuación que hicimos mis chicas y yo:


 No hace falta decir que estoy muy contenta con ella. ¡Ganamos el premio grupal! Tampoco es lo importante; pero que ilu! Lo mejor de todo es que salió demasiado perfecta y estoy muy, muy contenta. Mis chicas además están guapísimas, las veo con los trajazos que se han hecho tan bien y me siento orgullosa de ellas. Tan perfectos.

Del mío también estoy bastante contenta ^_^ y todo decir que he tenido como un mes para hacerlo, pero pensé que la falda me daría más problemas y en realidad no ha sido gran cosa. Es verdad que me habría gustado aún más pomposa, pero ya la tenía bastante y al menos no la tenía flácida como algunas que he visto xD

Como siempre; mucha gente maja en el salón! Me encanta hablar con todos vosotros, aunque a algunos os vea poco! Es muy agradable pasar estancias así con gente tan maja y simpática. Nos hicieron muchísimas fotos ^_^ Por supuesto, es inolvidable al compartir la experiencia con mis pussys, estar con mis amores Arzak y Lucy; Aidi, Aroa y Patricia que han venido hasta aquí para pasar el evento y han sido también una muy buena compañía, Jargon que nos ha animado mucho y otras muchas personas que hemos pasado algún ratillo allí;  y luego nuestras compañeras ganadoras Yuko y el grupo de Homestuck; que han sido dos actuaciones que me han encantado porque lo han hecho simplemente genial.

No tengo mucho más que decir; como sólo he ido un día tampoco es que se pueda contar mucho más. Se me hizo cortísimo y fue genial desde las 11 o así que llegamos hasta las 8 o por ahí que terminó. Sin parar!!!

ya retoqué una foto:




Que la podréis ver mejor en Deviantart ^^ tambien tengo otra que es con la misma mia ya que la hice render y cuesta, ya la colgaré!

Se me olvidaba!!! A parte de las fotos en general, portal Otaku nos hizo de la actuación, que por cierto son preciosas *__* !

Son a partir de aquí:

http://portalotaku.com/index.php/fotos/category/31-x-salon-del-manga-de-valencia?start=150




1 comentario:

Yaiba dijo...

Es una actuación brutal, una de las mejores que vi junto con la otra ganadora Yuko Ruccia (facebook es asi, me la etiquetaron XD) que estuvo genial tambien y de ambos (vosotros y ella) tengo foto.

Tambien podria decir que nadie repitio el cosplay!! XDDDDD es lo que suelo fijarme jajajajajaja que lo que a mi me gusta no se repita, habia mucho LOL, mucho naruto, death note, mirai nikki, SAO (me dijeron XD) pero no nadie como vosotras!! y weno os mereciais ganar XD

saludos!

Tiny Bunny