martes, 4 de mayo de 2010

cuentavidas parte.1


http://lauulau.deviantart.com/art/Angel-britannia-162829718


-se mira las uñas- ssson amarillas : D *acento extraño*. Bueno, hoy o quizá mñana, o quizá pasado mañana, hagamos Lucy y yo de nuevo un vídeo de Vocaloid, así que están pintadas por eso y porque como el finde que viene no, al siguiente, posiblemente hagamos el photoshoot pues ya están listas[?]. Sí, creo que he dicho miles de veces que se va a hacer y termina posponiéndose, aún sigue en búsqueda el dichoso cinturón naranja/amarillo que al final tendremos que encontrar. El vídeo que hagamos sólo diré una pista: Se va a hacer en el ascensor xDDDDDU. Hemos pensado en la idea de fingir de que es una cámara de vigilancia : ) ya hemos probado y etc. y ya sabemos colocarla haha. Se haría por la noche algo tardecito para que los vecinos no molesten mucho [lo sé, estamos muy locas].

La foto de arriba es la de angel britannia, la del photoshoot que aún no pondré. Quien quiera ^o^: http://lauulau.deviantart.com/. No lo dije por aquí, pero me volví a hacer premium. Sino estuviera en uso lo vería un malgasto, pero la verdad lo utilizo muchísimo, cada vez más, así que, ¿por qué no?

Sé que a nadie le importa [?] pero tengo que reeditar de nuevo algunas galerias del 2009 que en general no estoy contenta. Con las del 2010 estoy satisfecha de momento[?] pero.. e3e wg.

Repitiéndome como el ajo, el finde que viene me pido esta preciosidad que no sé cuantos años está esperando por mí u__uU: http://cgi.ebay.es/TIGERXDRAGON-Aisaka-Taiga-Cosplay-wig-costume_W0QQitemZ270427887159QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ef6c21637

Y de su cos, sólo me faltaría la faldita : ) Aunque me gustaría conseguir una katana de madera, pero creo que pido demás xDU

Bueno, dejo el cuentavidas ya y esto... está medio desierto, no sé como sigue en pie el blog después de todo XD. Quizá sólo me ponga a usar el deviantart y cierre esto :0, aunque es un buen lugar donde poner las sesiones completas.

1 comentario:

CSS Duvidoso dijo...

Eu amo os seus cosplays,porfavor continue assim =D

Tiny Bunny