jueves, 27 de mayo de 2010

Salón del manga de valencia~ Taiga 100%


Nuestra intención era ir de Kagamine, pero como mi hermana es taan chachi, se iba a hacer vela durante 4 días antes y no ha tenido en cuenta que, obviamente, se va a poner... morena xDU. En fin, el año pasado pasó algo parecido con unos cosplays, a finales de verano. Yo no tomo el sol, pero claro, ella sí u3u.

Pero por suerte me ha llegado la peluquita de Taiga a tiempo, así que con prisas me he puesto a hacer su falda que es lo que me quedaba y ahí está :3 terminadito. Hoy compraré lazo negro para el cuello, que es lo que falta. La peluca es PURO amor.

Ahora estaba haciendo yo las orejitas de Gilbert para el domingo pero no encuentro el alambre D: Como tengo tantas cosas a saber donde está metido X'DDDU. De Gilbert me falta eso, una cruz de la capa y hacer el peluchito de conejo que quiero hacer ^u^. También hoy voy a ver si puedo recoger las lentillas rojas, y sino es hoy.. ya debe ser mañana (mira que como no estén, ese cosplay estará gafado ya XDU que las he comprado dos veces).

Mañana a parte de venir Lucy de su sesión solera también viene Dei para quedarse el finde a casa ♥ Luego recogeremos a Arzak y Setsu en la estación, que también vienen a invadir mis regiones vitales y a hacer cosplay sex en la cama a mi casa. Y como este finde también actúa Trei en su obra de teatro, también se vendrá :3 (que por cierto, ya se podía grabar... -lo deja caer- para la gente pobre ♫).

El sábado quiero ver a gente ò__o. Sino reconozco se me da un golpecito en la espalda [?]. Y AWWW muero de ganas de ir el domingo con mi daddy de Tonio y de Gilberto~ (de Hetalia) en la época que eran caballeros y todas esas cosas chachis. Ya tengo en mente MILES de vídeos, juax. Kesesese~


☻Y eso es todo. Quizá aburra más por aquí contando cómo ha ido el salón.

┼ Ti amo ┼ Sí, a ti òwo, tú ya sabes que eres tú y nadie más [?].

No hay comentarios:

Tiny Bunny