miércoles, 5 de mayo de 2010

Elebator's camera - Kagamine Twins (Vocaloid 02 COSPLAY)




La idea la tuvimos... y aunque pensamos que no podría hacerse, se hizo sí XD. A las 12 de la noche, colgando la cámara en el ascensor... No nos pilló ningún vecino por potra : 3 Y eso que en varias veces hicimos ruidos.

Pues eso, en este caso YO SOY RIN síp nwn y Lucy en este caso Len. Lo digo porque vamos cambiando de papeles constantemente y se hace así más lioso XD lol (pero es así más gracioso). Tambíen, me sale mejor a mí la vena de presumida, mandona y pegona que es Rin con su hermano e3e (a-aunque yo tampoco es que sea así...). Pobre my Len las que le doy XDD, aunque ninguna de verdad.

Pues esou : 3, otro video chorra más Kagamine que nos surgió. Es el primer cosplay que hacemos a conjunto así que es normal XD. Tengo ganas de la sesión de fotos, creo que lo he dicho miles de veces XD. Estoy super liada con las cosas de la uni y un montón de trabajos, pero aún así estos cosus llevaban prácticamente terminados de hace años excepto algunas cositas. Y con los demás a ver si el tiempo me deja >w<

No hay comentarios:

Tiny Bunny