domingo, 2 de mayo de 2010

photoshoot que aún no pondré [?]

Hoy Izi ha hecho un buen trabajo. Explico, hoy hice el photoshoot de Arthur Britannia (osea se ÉSTE traje) después de una gran idea loca y... Las fotos me ENCANTAN. Después de todo ha merecido la pena levantarse a las 6 y media de la mañana, correr hasta la playa con el desayuno en la boca, repitiendo una y otra vez "no llegamos, no llegamos" (anda que no nos lo hemos pasado bien por el camino con eso, lol). Para que no sólo eso, a la vuelta un extranjero (que me apostaría mil pavos a que era inglés xDDDDDU) se nos acercara señalando la bolsa y nos preguntara: "¿llevais allí una morsa, ¿verdad?" AJAJA ¡ha sido GENIAL! (encima iba mirándose al reflejo del edificio luego mientras chascaba los dedos con un ritmo imaginario xDDDDD).

Bueno, cosas malas: La varita mágica, tan mágica como es... ha desaparecido en el mar [?]. No sé, de repente no estaba en mi mano XDDU.

Después de tanto esmero para conseguir mis chanclitas y saber como hacerme el calzado que lleva en el traje... No ha servido, porque para el photoshoot tal como era no merecía la pena.

Y eso, sólo quería actualizar para eso ^w^U. Sé que hay mucho Arthur y sus versiones loleosas últimamente en las galerías, pero me juré que me haría todas esas versiones como fuera y así estoy haciendo xD . La verdad, excepto las sesiones que planeé con compañeros de Arthur x QUIENSEA, y la versión espía (y alguna foto con capa al estilo maga por ahí que caiga), ya no hay ninguno suyo más que tenga que hacer. Quiero hacerme su versión pirata y la de policía, pero eso ya sería más adelante ya. Centrándome entonces en el cosplay de Ciel y Taiga.

Otra sorprise es que el finde que viene o el siguiente se hará la sesión de Kagamine *-* Al finnnn. Quedan pocas cosas ya, y bueno, he decidido que mejor ponernos unos días de estos y aprovechar todo un domingo para su sesión y sus vídeos que tengamos pensados.

Y naada, voy a subir las fotos "makin' off" de las sesiones que hicimos en pascua Eider, Marta y yo de Ireland, Spain & England.

Fotos que NO podían borrarse de lo geniales que eran XDD pero que por elección y por demás tampoco eran para el photoshoot : 3 La verdad, hay más...pero tampoco me voy a poner a subir todas XD Se nota que lo pasamos bien *-* (que ego, que salgo en todas XD pero en las que no salgo no sé si gustan y no las pongo por si acasou ;3;)



http://i43.tinypic.com/2mwytud.jpg

Cara de... ¿Qué estás haciendo? xDD

http://i39.tinypic.com/2qtfoxv.jpg

en la chapa pone.. "tsundere"

http://i44.tinypic.com/205rwvt.jpg

Tal como sucedió: Haciendo la sesión cerca de una fuente, nos acercamos tal.. "AHH UNA ABEJA" y Lauz se pone detrás de superirewoman ;3; (me dan miedo) y así fue como quedó... un Arthur gayer y cobarde u.uU haha

http://i44.tinypic.com/33fdtau.jpg

El culo de daddy y el mío o.o Quería poner esta para demostrar lo mucho que me sube a caballito y que me encaaanta *//*! XDDDD (es que las de cara no me gusta como salgo *pone su trasero antes*)

http://i43.tinypic.com/4qseif.jpg

y... me encanta esta foto u//u No la puse en el photoshoot porque el de spainxengland quedó muy a "esclavizació[?]" excepto la última como extra, pero la habría puesto *__*

1 comentario:

Lady Nieve dijo...

Cosha monaaaaaa! ♥____♥

Ais, es que las sesiones estuvieron llenas de momentos de esos que no tienen precio xDD

Tenemos que repetir Òwó9! (y a este paso fundar un grupete cosplayer y ponerle un nombre tó awesome xD)

PD/yay, blogger se porta bien y me deja comentar :3

Tiny Bunny