miércoles, 14 de septiembre de 2011

Black Vow procesos~

Dado que para los siguientes eventos, no va a llegar a hacer todo de Black Vow, sólo iremos de la versión de Rin y de Len (Miku no, para más adelante).


Falta por comprar:

- Corbata
- Guantes
- Alas (la base, voy a pegarle yo lo que haré entre plumas y pelo)
- Cadenas

Ya hice la camisa por completo, aunque faltan algunos clecs. Con lo que sobra haré lo del brazo, y hoy a ver si hago los botines y en estos las medias, que también puedo ^^ El resto es cuestión de a ver si puedo llegar a comprar o no, con el dinero que tengo. Yo diría que las cadenas, las alas y la corbata puedo pero los guantes no creo D:U


De Len está todo (excepto los volantitos de su camisa que aún no los añadí), sólo que él lleva una capa, si nos vemos apurados, no la haré, porque habría que comprar la tela más que nada y porque la dichosa capita se engancha como con una cadena dorada.







Se que debería haber empezado antes t.t pero yo habría empezado antes si hubiera podido XDD. Y los peinados son un poquito dificiles así que tendré que ponerme un día a hacerme pruebas de peinados *_* Al menos los de Rin y Len, que son los que haremos antes. El de Miku es chunguito, así que también habría que mirar en su momento D:

A ver si podemos con éstos, T_T ñeñe

No hay comentarios:

Tiny Bunny