miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pruebas de pelucas shion~ BlackVow



Cosplay Len (Black Vow): (no lo voy a llevar yo, pero es para hacer la prueba)

Aquí la prueba de la peluca de Len, que aunque hicimos fotos con ella ya, no la corté adecuadamente porque no estabámos en mi casa >_< Así que pensé que en la sesión de prueba de hoy que me hice, también debía probar esta xDD A veeer.. sinceramente los pinchitos del flequillo los haría más exagerados, pero bueno u.uU no me salen. Esa sería la camisa que se usará para el cos, y luego falta añadirle cuello porque no tiene y el de Len es más exagerado. Por abajo es larga, así que cortarle y lo que sobre y con entretela lo haré : 3

Falta la capa, con su broche de cadenas dorada y que decir que también lleva dos gemas 'w'

(Ah por detrás lleva su coletita con lazo to sexy)







Rin (Black Vow):


El que llevaré yo y cada vez estoy más asqueada, porque de verdad creo que me queda fatal :'3 Más que nada, no hay nada con que tapar barriga, y puf, todo apretado me veo como una morcilla gigante, en fin.

Falta la corbata de la parte de arriba, las ebillas de los guantes, las cadenas de cinturones y por supuesto..¡las alas!. Las zapas las tengo que pintar y los guantes.. BUF U.U resulta que no son de color blanco como salía en la foto, así que tendré que pintarlos para que de un poco más el pego porque como que contrasta mogollón el color crema con todo lo demás blanco.

Como iriamos de stas dos versiones hay que comprar peluca igual ^^U (porque iba a ir de miku y no pensábamos que nos hiciera falta, ya que ambas versiones eran para Arzak).



Shion de nº 6:

*3* Ya tenia la peluca, y quería hacerme una prueba de hace tiempo con ella haciéndome las chorradillas y eso que él lleva XD con las lentillas rojas claro. A ver si consigo lo que él lleva y me haré una sesión con Koi de Nezumi ^^


No hay comentarios:

Tiny Bunny