lunes, 12 de septiembre de 2011

Procesos~ Black Vow, Ranka summer!

http://i55.tinypic.com/2jb6434.jpg

Pues esto es lo que avance esta tarde >-< Falta lo de debajo, que tengo que añadirlo y tengo que comprar la corbata blanca también , pero como voy tan mal de dinero D: En fin, faltan muchas cosas que se deben comprar así que no me quiero estresar. Porque me puedo poner con el pantalón blanco, pero de ahí que consiga la cadena, las medias y guantes.. Al igual que las alas. Es un proceso tonto que no se ni por qué lo pongo xD no lo habría puesto pero bueno, me prometí que si podía ponía lo que fuera. Ah, aquí una referencia del traje:

http://i52.tinypic.com/208b412.png

La verdad es que ella lo lleva más bajo, pero es que si es así hay muy poco cacho para poner los botones y los volantes ._. En fin, será que es largirucha y yo al revés, o es que rin tiene menos pecho XD yo que sé.

Luego... me hice la parte de arriba del bikini de Ranka

http://mangafigures.files.wordpress.com/2010/06/emotion-style-ranka-lee-macross-frontier-the-movie-the-false-diva-6.jpg?w=640

e hice fotos, pero las he visto y mejor me las guardo XDD espero que cuando quiera hacer la ilustración haya una que salga bien T__T Si todo sale bien me haré el photoshoot este para este finde ^^ Quería avanzar también con Lucy un poco, pero no me ha dado tiempo XDD Poquito a poco ^-^ Que además de Lucy también me faltan cosas, aunque no tantas como de Black Vow.

Avance: Hicimos esta parte de Black Vow

http://i52.tinypic.com/289akqx.jpg http://i52.tinypic.com/j7qf44.jpg

Sipi, esa! Era la más fácil de hacer así en cuanto a trajes, no por otra cosa. Y quiero conseguir ya un cancán ;__; bu~ Quiero uno pomposo y grandote.

Últimas fotos colgadas:



Buaf y aún tengo que subir más y más XD jaja. Las de Black Vow inclusive! Tengo ganitas ya de poder terminarlo, y eso que casi que acabo de empezar T.T

Ah, para halloween tengo preparada una foto especial de Nami de una versión suya : 3 No hace falta darle mucho al coco para adivinar, pero bueno, no lo diré. He decidido que si me lo puedo permitir, desde la saga water seven me haré todas las versiones de Nami. Porque la verdad la versión de pelo largo me mola un montonazo.

No hay comentarios:

Tiny Bunny