domingo, 18 de septiembre de 2011

Nyan Nyan Dance Contest @ Ranka

¡Hola! Pues he decidido participar en un concurso que me pareció muy divertido, por eso ^^ Es de la página http://nyandance.com/ Echadle un vistazo porque hay vídeos muy graciosos *3* Y lo bueno es que puedes votar a todos los que te gusten no sólo a uno XD. Como decía... He participado en el concurso, no es que sea exclusivamente de cosplay, por lo que sé que se fijaran en otros aspectos que supongo que fallo >U< En fin de cuentas, quería hacerlo más divertido, pero salió así...

Es un concurso en el que tienes que bailar o interpretar el nyan nyan de Ranka de cualquier forma válida, no es necesario con cosplay ni con nada, simplemente es cuestión de hacerlo divertido y supongo que original : )

A mi me vino la idea porque como tengo tantos de Ranka, pues me hizo ilu. Nada más n//n Si os gusta, sólo tenéis que darle a "votar" http://nyandance.com//video/35 y listo ^__^!! Y me haríais muy feliz

El vídeo está subido en youtube también, pongo aquí la vista en miniatura, de paso, porque en fin de cuentas es un vídeo más de los que tengo :




Ah, hablando de votos por si alguien le interesa y no lo vio (yo hago mucho spam y soy muy repetitiva xDD) si queréis votarme con la foto de Vanille yo encantada n.n http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150297598907137&set=a.10150261128762137.345267.151208427136&type=1&theater Antes tenéis que darle a uniros el grupo, por cierto. Para votar ahí, como es vía facebook, tan sólo hay que darle a "me gusta" a la foto y yasta.

Fotos hace poco subidas al DA:



Y las galerías ya pronto empezaré con la de Asuka! gogo!

No hay comentarios:

Tiny Bunny