lunes, 3 de octubre de 2011

BLOOPERS N.italy S.Italy Volare

No he podido evitar hacerlo xDD Aquí están las tomas falsas del vídeo de Volare, porque es que nos partimos de risa mogollón de veces. También tengo las tomas falsas de cuando hicimos el último vídeo, pero como aún no lo he subido ya lo pondré : F Es mucho más lolazo y se nos va más XDDDDDDDDDD pero bueno

¿Qué decir? XD pos na, lo pongo por aquí porque total tampoco quería subir un vídeo de tomas falsas a youtube, así que para el blog ^^


1 comentario:

Sai dijo...

De verdad, me parto mucho con los videos en que los uqe saliis tu y tu hermana! Seguid asó porfavó os lo pido! jajaja

Tiny Bunny