domingo, 9 de octubre de 2011

y más procesos~

Y aquí, la señorita Lucyx con la capa de maromo y la camisa (obviamente el pantalón no xDu). Y con esto... FIN AL COSPLAY DE LEN YUHU~ Ya lo tenía desde el viernes, pero me daba pereza subir procesos y me he animado hoy. Porque prometí subir más procesos y quitarme la vaguería : ) Me encanta mi hermana con cara de "seme" y con sus zapatillas deportivas a juego con la capa negra (?). A veer... la capa la tiene un poco doblada, pero bueh D: para que no se nos vaya supongo que la engancharé a la camisa. Luego, le cosí la cadenita con las gemazas esas y por mi opinión queda muy bonito *_* pero bueno, eso se puede ver más de cerca. En la foto no se aprecia.










Y hoy hice el lado derecho de las alas de Rin (tenia el izquierdo). Se está secando, me falta todo por detrás XDU lo haré de golpe, pero es que la otra vez me quedé sin cola. Lo único, me está entrando algo de miedete que el peso las haga caer, y que según donde quiera llevarlas voy a padecer porque me las pueden romper entre empujones ^^U así que no sé que haré. No había hecho antes nunca unas alas (son muy fáciles de hacer comparado con otras cosas) pero me gusta como quedan *3* Si al final.. sólo si al final del peso me quedan bien y todo eso y no me dan ningún problema, si alguien quiere le puede hacer un tutorial de cómo hacerlas. Hay mil tutoriales de esto, pero bueno xDD (vi uno solo y en inglés) pero oye, ¿no estaría guay hacer un tutorial con algún cosplay mi hermana y yo haciendo chorras mientras (?)?


Sólo me falta comprar las cadenas de Rin y las hevillas. : DDDD Estos días me pongo sí o sí con eso, en terminar las alas, y en terminar la parte de arriba de Lucy que me falta sólo eso de ella jiji.

No hay comentarios:

Tiny Bunny