miércoles, 26 de octubre de 2011

salon de bcn y summit 2012





Bueno... ya casi está todo. Todo hay que decir que llevo una semana super estresada, como mucha gente, pero lo mío son más las clases. Estoy con intensivas, compromisos, etc, que me quitan el día entero. Llego a casa tan cansada, que lo único que me apetece es dormir. Todo era para avisar (un poco tarde) de que voy al salón de BCN, así que me estoy preparando lo mejor que pueda los cosplays (Rin & Len Black Vow, Lucy & Loki Fairy Tail y seguramente me lleve Italia de Hetalia o alguno para rellenar).

Ánimos a todas esas personas agobiadas por sus cosplays, fuerzas y recordad: un cosplayer no es ni un costurero, ni un peluquero, ni un modelo y menos un profesional. Se hace lo mejor que se pueda y listo. Lo que importa es el esfuerzo y el cariño que se le ponga al cosplay, ya~ sta. Por mucho que lo intentemos, no somos perfectos .

¿A qué viene esta preciosa imagen de la magnífica y esplendida Asuka ♥? Pues viene a que, como soy una retrasada, y llega el próximo summit, pues yo soy tan contracorriente de decidir mi summit pero el del siguiente : ) Y es que explico: La verdad, me llevé una gran desilusión con este concurso. Estaba muy emocionada con poder concursar de Black Vow, pero cuando supe que vocaloid no estaba permitido a no ser que fuera en las formas oficionales... En fin, me llevé un gran disgusto. Contando con este año, ya son dos summits destrozados. Pero bueno, ni que me los fuera a tomar de vida a muerte, por sus diferentes causas no han podido ser y yasta. Al año siguiente, esas causas externas ya no existirán, así que habrá que ponerse manos a la obra, porque por mis narices sí o sí que concursaré. A ver, todo hay que decir, que esta idea viene ya de hace un tiempo, mucho antes de verano o por verano creo, vamos que ni porque sean las épocas me han dado las ganas. Simplemente, he recordado que no lo había puesto por aquí.

Y mañana como voy a prepararme toda la maletita, pues entonces me haré algunas fotos a ver n-n (a ver como me veo de tiempo XD). Y estas muñecas diabólicas....las he tenido que comprar D: Ha sido una larga historia, todo empieza con ferretería y termina con las anillas malditas. XDDD

No hay comentarios:

Tiny Bunny