domingo, 4 de diciembre de 2011

Mislata Otaku Xmas Edition & CosplaySpaiñ revista & photovideo FFXIII

Again! Más cositas por poner : ) Esta vez vengo a hacer publi a gente~ (porque hay que se lo merece)

Ante todo, quería hacer publi de nuestros compis de CH, Sushiteam (teamsushi) que hace una especial jornada navideña para este mes, 26 y 27 de diciembre ¡No os lo perdáis, señoritos! Porque estas chicas os harán reír mucho y pasarlo muy bien. Además celebran concursos de cosplays (dos, sí) para los interesados, además de exponer fotografías navideñas de cosplay también. Más información aquí
Y os pongo, por supuesto, la potita portada que han hecho para la jornada:


Y luego, aunque esto lo quería hacer de hace bastante tiempo, pongo una revista que hicieron hace poco sobre cosplay y que merece mención por el curre que tiene en sí:


Tiene fotos de cosplays muy interesantes y muy bonitas, sí, sí. Y con esto hago una "etiqueta" nueva al blog, porque la verdad es que debería haberla hecha hace mucho tiempo. Se llama "cosintereses" chi, de cosplay y de intereses WAHAHAHA : D *se ríe como una tonta"

Y si habéis llegado hasta aquí (que espero que sí) os pongo el nuevo vídeo de FFXIII que colgué en youtube.


Sinceramente, llevaba colgado una semana pero en privado (esto de las ilusiones que no puedes resistirte subirlo XD) pero bueno, ya lo podéis ver todos~todos!

y pronto...

.

Quiero dar una especial sorpresa con un vídeo que he hecho de Ranka, quizá me tiren tomates, o me lleve aplausos, no lo sé. La verdad es que es de estos vídeos que pisas la línea de peligro, oh really. A pesar de que es considerado totalmente una parodia, ha sido una forma de desahogar mis sentimientos a lo que especialmente sentí cuando supe del final de la película (no, no la he visto). Para quién la haya visto, me entenderá si de verdad es fan de Ranka (sino lo es, quizá no) o tampoco tiene por qué entenderme, porque para gustos colores.

En mi cabeza me planteé tal pregunta: ¿Qué podría pasar si Ranka da un paso, si está cansada ya de soportar y tener que ser la única que aguante todo? Quizá porque me inclino demasiado a ella, pero siento como que es la que se traga todo y aunque en MF es verdad que lo pasan mal todos, en el momento que es con Ranka es como que no hace nada por ello. La idea sería darle un cambio, no sería una buena palabra expresarlo diciendo que "madura" al fin, porque tampoco es eso, sino como que da un cambio drástico. Eso sí, sin dejar de ser ella. Por decirlo de alguna manera, atreverse a reaccionar, pero en el fondo siendo tímida y siendo la Ranka de siempre. Quería interpretar una Ranka mona pero a la vez algo atrevida *se parte* aunque ninguna de las dos cosas termine bien interpretada.

Bueno, pues ese es todo el spoiler del próximo vídeo *CHAN CHAN*. Hum, tengo pensado hacer una nueva entrada con más cosas que vendo (añadiendo las anteriores, o algo así, para los interesados).

1 comentario:

Silvia dijo...

Oyoyoy. Gracias por hacernos publi! ^^ qué mona eres. Espero tener una foto navideña tuya ahi colgada!

Y espero con curiosidad el video de Ranka tambien. No he visto MF pero tengo ganas, porque parece una serie bastante buena, a ver cuándo me hago el ánimo.

Tiny Bunny