domingo, 22 de abril de 2012

Actuación Hitachiin (Hikaru & Kaoru) Ouran Host Club


Saluuuudooos! Después de un evento agotador, no, lo siguiente... Vengo aquí a aburrir un rato a la gente para contar mi experiencia en este salón de Valencia como usualmente suelo hacer (cuando en especial ha sido muy divertido y único).


<- véase foto-movil mientras estábamos pasando el evento, creo que aquí estábamos viendo parte del concurso de Dance. No pudimos verlo entero porque teníamos que comer, hacer fotitos y luego ensayar un pelín (ayy ayy <3).

¿Y qué decir? Pues ha sido estupendo, para no serlo con mis queridas pussys (suena muy mal, vale. Pero ellas me entienden) y muchísima otra gente que me cae de cine y me encanta verla véase en salón o cuando se pueda; Pero vamos que el salón una excusa perfecta para verlas y charlar un rato con ellas.

A ver... Todo hay que decir que el día no comenzó con buen pie. Últimamente los salones los tengo bastante gafados. El último quemé una hombrera que tenía desde hace mil años preparada dejándole un agujero enorme... Y en este caso lo que me ha ocurrido ha sido que no encontraba las pelucas (estaban entre el hueco de la cama y la pared ._.U). Así que ha sido el comienzo un poco desastre, y siempre me suelo poner nerviosa cuando voy con tiempo con las cosas así que 20 min. buscando las pelucas y cuando las he visto ahí se me ha caído la lagrimilla y todo...


Pero nada, olvidando eso todo ha sido perfecto. Muuuchas fotos para la gente, obviamente.... Mucho fanservice (vamos de los hermanos Hitachiin, pooorfavor. Es algo que no podía faltar) y sin parar todo el tiempo; Eso es lo que me gusta. 

Aquí nuestra actuación:


Merece la pena ver los otros vídeos que han colgado de nosotras (están los links en la descripción). Ahí se pueden escuchar los gritos del público y a mí, la verdad, me emocionan :'D os quiero <3 (se pone sentimental (?)).

La finalidad de nuestra actuación, desde el primer momento que tuve la idea, fue hacer feliz a las fans de las Hitachiin con el mejor fanservice y yaoi que pueda haber de ellos. Y creo que eso está MÁS que cumplido *se echa flores* pero claramente, si es una actuación dedicado al fanservice, no tiene más que eso: fanservice. Así que no iba con ninguna mentalidad de ganar. En realidad, nunca lo he hecho pero más con estos xD. Es un traje además en si que no llama para nada la atención... Y cierto que me quedé hasta la madrugada del último día bordando de lo que me faltaba de mi emblema y las chaquetas son sencillas pero están hechas por mí ambas así que orgullosa me siento del trabajo ñem ñem. Hemos visto algunas actuaciones, Lucy y yo (aunque muchas nos las hemos perdido porque estábamos como locas buscando las malditas sillas XDDDD) y no sé, en general lo que podría decir es que este año ha participado muchísima gente y que ha habido de todo un poco. No quiero comentar los premios, porque como siempre digo cada cual tiene su opinión así que, ¿Para qué? 

Sólo quiero aconsejar que no os lo toméis en serio de si ganáis o no y creo que la gente se lo toma demasiado a pecho cuando pierde (hablo en general). ¿Qué te lo has currado mucho y has estado ahí muchas horas dedicándolo a ensayar y a ese cosplay? ¡Es eso lo que hay que hacer! Ahora, ojo. Me molesta bastante, eso sí y lo voy a decir claramente, la gente que sube con trajes comprados. Es algo que no está permitido, y algo que los jurados pasan mucho por alto últimamente. Si quieres actuar y subir porque te hace ilusión la actuación me parece perfecto pero derecho a premio no, porque si es una norma ha de cumplirse, como todas. Al menos ten la moral de reconocer cual es tu obra y cual no. Yo estoy a favor de las opiniones de cada uno, respecto si es mejor comprarlo o no. Son respetables ambas ideas, y a mi me parece perfecto la gente que se los compra; pero si en una actuación no está permitido pues respétalo eso también. Vale que estos concursos son más chorras que otra cosa (de ahí la poca importancia) pero a mí lo que me parece feo es la mentira. Porque ya hablando fuera de un escenario... Hay muchísima gente que miente diciendo que ese cosplay está hecho por ella misma. Y no es cierto, y no intentes mentir porque se ve a kilómetros cuando un traje es comprado y cuando está hecho por ti. Y me he tragado más de una vez de decir "es mentira" delante de esa persona por no darle el chafón delante de sus narices.

A mí, yo no sé los demás, lo que me chifla es tener el vídeo ahí con la actuación y pensar que ha salido bien *-* que no ha habido así ningún fallo grave (siempre hay algún fallito, pero vamos mientras no se joda la actu por completo...) y que a la gente le ha gustado. Y sobre todo... Que la actuación que tanta ilusión le has tenido, ¡se haya hecho realidad! *ay, que lloro* Y vale, sé que me estoy repitiendo como el ajo, porque es lo que dije de la actu del FFXIII pero cuando me enrollo, me enrollo ;__;... 

Y no sé, ha sido un salón también perfectísimo. Ningún incidente... Nada *3* Karla, mi amiga, subió para el  Eurocosplay tengo su actuación por ahí que cuando se la pase espero que la suba y así la podéis ver porque me parece super chula. Ya fuera de ser mi amiga o no, y siendo objetiva, su interpretación me ha parecido la mejor de todas. Y en serio, no estoy hablando porque vaya a favor de ella. Sí, el cosplay de Karla me encanta también, pero creo que la idea es mantenerse en un punto neutro entre actuación y cosplay y creo que eso se le olvida mucho a la gente... No sé, hay veces que la gente se cree que si tienes el cosplay con más detalles del mundo ya es tu victoria, pero por mi parte NO es así. Sino te puedes mover y si tu actu es aburrida; la has jodido :'D. Bueno, como dije, es mi opinión y a cada cual...

Y dejo de contar más rollos patateros y aburridos~ A pesar de haber dormido tres horas el día anterior aguanté como una machota todo el día hasta las 9/10. Mi Hikaru también durmió muy poquito, así que lo felicito por haber aguantado también mucho. Creo que por llevar este cosplay es el mejor salón que ha tenido desde hace mucho tiempo así que me alegra haber puesto el esfuerzo por ella. Ya que todo hay que decir que las chaquetas las dejé demasiado para el final; No suelo hacer esto nunca porque me agobia, pero las dejé y claro estuve los últimas días cosiendo como loca (hasta el último, ya he dicho. Me faltaba parte de mi emblema!) y en otra ocasión habría cogido otro cosplay pero yo sabía la ilusión que había y lo mucho que estropearía el salón para mi hermana así que me puse 100% por ella porque por todo lo que me aguanta se lo merece y más. Y la quiero muchísimo <3 (un amor fraternal eh~ que el fanservice que hacemos es por amor a los personajes). 

Ya subiré fotitos *-* Y también hicimos un vídeo. Muy corto, pero lo es... XD!! Así que nada, poco a poco iré subiendo. También pronto haré una entrada dedicada a una noticia que me llamó bastante la atención. Me dio muchísima curiosidad, y quiero hablar de ello sí o sí.

PD: me mola este estilo nuevo del google fusionado con blogger : D No me sitúo aún muy bien, pero me gusta. 





No hay comentarios:

Tiny Bunny