lunes, 23 de abril de 2012

Fotos actuación Hitachiin~

Portalotaku siempre está por ahí rondando por los salones con sus magníficas fotos y reportajes. Me asombran en muchas ocasiones!! Son geniales =) Aquí os dejo las fotos que nos hicieron en la actuación y que JUSTAMENTE son las escenas que más me gustan *__* es que son las más epic, las que sacamos justo del anime tal como ellos lo hacen así que me hace ilusión dejarosla por aquí para que las veáis porque ni mucho menos es una foto de photoshoot pero aún así son muy bonitas ;3;. Ya he subido una foto al deviant de nosotros ahí muy lovs~ <3 Representando más o menos la segunda foto.

 





Os dejo el lnk directo donde está la galería, justo la página en la que salimos (click aquí) para que las veáis en grande y de paso para que echéis un vistazo a la página y a la galería del salón, que merece la pena.

2 comentarios:

Portal Otaku dijo...

Como diria Juancar, nos llena de orgullo y satisfacción que os hayan gustados las fotos y nuestro trabajo en general. Esperamos poder seguir fotografiando vuestros magníficos cosplays en próximos eventos. Gracias y nos vemos.

Unknown dijo...

y bien orgullosos que debeis estar claro que sí ^^!!!

Tiny Bunny