martes, 17 de abril de 2012

Aventura en la fábrica abandonada

Pues llevo un tiempo queriendo escribir el día que fuimos mi hermana y yo a las fábricas de aquí cerca para hacer las fotos de Shion de No.6. Es un cosplay que tenía preparado desde hacía mucho tiempo, y aunque era pensado para hacer de Nezumi x Shion me quería hacer algunas individuales ya que se acerca el calor y el chaquetón este abriga muchísimo....

Pues yo tenía pensado irme detrás de mi antiguo colegio donde antes estaba lleno de mucha basura, restos de una fábrica y etc. pero ahora todo eso por mi sorpresa (esto me hizo pensar que me estoy haciendo vieja...) ha cambiado y se ha reconstruido por completo. Por suerte, unas fábricas cercanas que también estaban abandonadas aún no han hecho nada con ellas. Es por dónde el viejo GreenSpace y lo están reconstruyendo, ya que cuando fuimos estaban en obras y vallado.

Bueno, pues si cabíamos por debajo de las vallas, why not? No había ningún tipo de peligro como mucho nos podían atacar algunos de los mil pájaros que habían (entre ellos murciélagos que no veas como hacían de ruido).

Después de una pequeña sesión ahí, decidimos indagar un poco por si saliendo se podía acceder a otra de las salas cerradas. Y este es el vídeo que hicimos por el transcurso:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lucy no tenía tanta sutileza como yo y siempre que se agachaba para colarse por las vallas (tanto al salir como al entrar) se atascaba u_uUU Preocupada porque le vean, tardaba más que yo (que me preocupaba en salir de un golpe y no veas que bien se me daba xD). Era gracioso ver cuando se le atascaba por el pantalón y se le veía todo el culo :P MUAHAHA menos mal que estaba para ayudarle a salir sino no había manera con ella.

Al salir, tuvimos un pequeño incidente pero no fue nada grave =)

¡Se acerca el salóoon!! ¡Qué ganas ya! Las chaquetas están terminadas y están en proceso los emblemas!!

No hay comentarios:

Tiny Bunny