jueves, 12 de abril de 2012

procesos ouran y revelando unos cuantos antojos~



Aquí lo prometido. Es la chaqueta terminada de Lucy, exceptuando el bordado del emblema =) (ella y su cara cani everywhere). Estoy bastante contenta con el resultado, aunque había cometido el error de las solapas, no quedan tan mal como pensaba o_o y he mejorado. Se ven un poco raras porque están un poco arrugadas. Nada que se pueda mejorar con la plancha. En sí, está bastante arrugada la pobre xD La veo un poco abierta, la verdad. Pero también es por la postura que me lleva la señora, y supongo que se le podría cerrar más pero me gusta.

Y nada... Sólo falta la mía! Que... bien xD ¿Qué pasa? que no son la misma tela. A ver, son de la misma clase pero el tono se le va un poco. Es más apagada y por ello, no me convence del todo T__T No se le va mucho, y te tienes que fijar bien pero ya no es el mismo, mismo tono.







Aquí el comienzo del emblema : D
(la cámara del movil es genial)

Y ya que la entrada se hace un poco aburrida, voy a confesar unos cuantos antojos que he tenido desde hace tiempo pero que los he ido poniendo en la agenda y no he dicho nada ^_^

- Inori de Guilty Crown. Es una serie estupenda también, gran animación y banda sonora.
- Link del Zelda Ocarina. Se ha vuelto uno de mis juegos prefes. Todo hay que decir que yo no soy de jugar mucho =3

Yuno caerá este año, los dos de después no se si para este a finales o a principios del siguiente (Inori intentaré, Link lo dejaré para cuando se pueda). Se me amontona la faena xD Los viejos antojos se suman con los nuevos... Pero antes tengo que terminar Miku de Black Vow que lo he estado retrasando desde el año pasado : 3

No hay comentarios:

Tiny Bunny