sábado, 23 de junio de 2012

Algunas fotos de Yuno

Pantalones de Asuka, ahí están con alfileres pero ya los cosí :3 ¿He dicho ya que me encanta el brillo que tiene? XD Es que nunca había trabajado con vinilo hasta ahora. Son parte de lo que será el mono (un detalle, la entrada que puse la decisión del Summit es del 2011 de octubre, XDD e incluso la idea es de mucho antes pero la colgué por esa fecha o.o!!).

Ahora estoy haciendo pruebas para las ideas que tengo de insertarles los botones y los cables que tiene conectados al pantalón. Y por el momento están marchando muy bien kukukuku. Y en cuanto termine los flequitos de Miku del vestido me voy a poner con su parte de arriba, al menos lo que es la transparente.

En cuanto a los procesos del atrezzo del otro día.. Bueno, se hizo algo xD No es lo que esperaba, la verdad. La primera vez que trabajo con la fibra de vidrio y no sabia para nada sobre los resultados ._. Pero bueno, se irá haciendo pruebas hasta tenerlo finiquitado porque al menos lo que es la base la tenemos y con eso me quedo tranquila.


Y nada, luego está aquí lo de Yuno. Está todo menos lo que véis de detallos blancos que tienen tiras amarillas y por eso están cogidos con alfileres (por la parte de detrás igual). Llevo una semana yendo a la mercería de aquí al lado esperando que traigan bies amarillo y no me traen =_= Una vez le ponga eso, pues ya está el cosplay terminado.



Ayer me dio por hacerme unas fotos de Yuno. Es que tengo tantas por hacerme que pensé, voy a ir poco a poco porque sino luego voy a estar descontenta si quiero todo en un sólo photoshoot porque se me olvidará algo xD. Así que daré la tabarra con las fotos Yunosas por un tiempo, ya que tengo muchas ideas en la cabeza para hacer con ella (incluso vídeo).

Esta foto junto a otra la subí al Facebook. En esta se puede ver el teléfono que tuneé (uno viejo que no me servía de nada xD y no sé lo tenía guardado ahí en el cajón de casualidad) para hacerlo =3

La otra foto es una fotomanipulación en toda regla, porque estuve poniéndole el fondo, dándole un toque morado y dándole mil efectos más para que se pareciera a la original >_< (está en DeviantArt así que no la pongo por aquí) Obviamente no me ha salido igual, tampoco me convence como salgo pero era la que más parecida le veía porque entre que las manos las tiene de una manera, que su expresión es de un placer y miedo a la vez extraño que no veas xD y que hay que copiar su pose pues... No es fácil ^^U).

Y nada, más bien la sesión era por ESA foto y yasta, pero aproveché para hacer un poco el idiota con el móvil y de paso hacer una con las tijeras, que también es muy típico de ella las fotos con tijeras (que me hace mucha gracia, porque sale en una ilustración del manga con las tijeras pero en toda la serie no sale con ellas xDDDDD). Es muy parecida a la del movil, pero me gusta de todas formas.


Tengo ganas de terminar lo que queda de Miku y así hacer sesión y la verdad, quiero aprovechar que no ha llegado el calor al menos en toda su plenitud para hacerlo porque me niego a hacerlo en pleno agosto con el pedazo vestido que es y todo de negro (y Len también va de negro xD).



¿A qué es moníiisima? Me lo voy a poner de antojo para el año que viene le haré algún hueco. Es tan megamona y achuchable y la serie me ha sido tan épica que no puedo evitarlo.  





5 comentarios:

A-chan dijo...

De los suits que he hecho siempre he intentado hacer la mayoria de una sola pieza y pongo los detalles encima. No se si es mas dificil asi pero ajustar una sola pieza es una maravilla XD. Suerte con el vinil. Esta cute de Yuno!

Unknown dijo...

^^ Sí, con el plugsuit de Asuka normal lo mejor sería de una pieza por completo, pero el problema del traje que lleva en la pelicula es que el torso es transparente :3 Por lo que no me queda más remedio que hacerlo por partes xD Ya que son distintas telas y si pongo una debajo de la transparente no se me verá el torso. De todas formas para la parte de arriba si que lo voy a intentar todo de una pieza para que al menos en dos solo, que sino u.u

*-* Muchas gracias!!

DinyChan dijo...

Procesosss *-* molaaa dios con cables y todo, eso tiene que quedar super guapo XDD
y en la foto del DA, a mi me gusto el resultado general, y te quería decir: ERÓTICA! pero después pense q te podias ofender XDDDDDDDD pero al leer aqui que pusiste cara erótica-miedosa, pues dije, ostias pues podria haberlo puesto jajajajaja.

Y esa seriee no la he visto, pero por lo que me han dicho creo que no me va a gustar xDDD
y tía el móvil ese lo tenía yo XDDDDD de movistar plateado jajajajajajaja

me encanta todo *3* sigue subiendo entradas de tus procesos y de los proyectos que estas haciendo que tengo muchas ganas de saber que estas planeando para este año ^^

Unknown dijo...

jajaj no me voy a ofender por eso mujer!! XD además, es que la tiene!!!

*__* ayy, gracias diny!

Unknown dijo...

*----* Genial Te Esta Quedando Todo ^^ Pero Tengo Una Preguntita... Como Hiciste Para Tunear El Movil? es Que Quiero Hacer Cosplay de Yuno Tambien Y No Se Como Pintarlo y Demas... Si Me Puedes Ayudar Te Lo Agradeceria Muchisisimo!!

Tiny Bunny