jueves, 7 de junio de 2012

Estoy que arrasoo!! 8D (?)

La coña porque últimamente estoy muy productiva, y no debo desaprovecharlo xD. Aquí está el recogido del vestido negro de Miku *-* Lo tiene al revés, pero no importa XD el sistema es el mismo. Y con el flash queda horrible las flores con el brillo y eso, pero en natural quedan muy bonitas D: Y omitid mi camisón de gatitos horrible también. 


Y el de Miku de nuevo lo debo dejar de lado porque no tengo las telas para los volantes de la falda. Es lo único que queda ya de todo el vestido. 

Por otro lado, pensé que no tenía telas para Yuno de Mirai Nikki, ¡pero al final resulta que sí! Así que entre ayer y hoy he hecho su falda (que es muy sencillita) y la camisa la tengo cogida con alfileres. Me falta coserla por completo además de los detalles que tiene por los lados y el cuello con lazo. 

(Se me chafan las tetas con esta camisa XDU la tendré que hacer más ancha de ahi, pero lo demás están bastante bien las medidas. Y bueno, el cuello está amorfo, tendré que recortar más. 


La camisa de Yuno por detrás tiene un doblete. Así que la he tenido que hacer más ancha de lo normal para ello. ^^ Luego es añadirle las tiras con botones para agarrarlo, la parte blanca de abajo (también tiene como unos triángulos dorados) el cuello y el lazo rosado.

Los colores me han tenido un rato rallada... Porque según donde mires, sus colores son diferentes. Quería ser fiel al anime (y no al manga, que me parece que es todo azul marino y nadie se hace esa versión xD) pero de todas formas las imágenes oficiales varían mucho también.

Por ejemplo en la imagen de arriba se ve tirando a moradito-lila etc. en vez de azul. Mientras que en esta de abajo, se ve más tirando a los azules de los que yo estoy usando. Así que no se D:! Ahí se queda!!





Y quería empezarme la pechera de Madoka pero me he dado cuenta de que los retales rosas que tengo no me sirven porque es un rosa más clarito que él de ella. Además hay que degradar partes a blanco de su falda, así que lo correcto sería buscar tela de algodón de color blanco y degradarlo a rosa ^_^U

Al próximo evento que iremos Arzak y yo seguramente sea al de Otakuart. Ya son dos años que no podemos ir, pero creo que éste sí va a ser posible! Visto lo visto me llevaré éste de Yuno y el de Touko de Pokemon para ir dos días =) Aunque no sé cuántos días iremos, si uno, dos o tres... (tres lo dudo mucho, porque el domingo ella se va y no viene muy bien).

5 comentarios:

Kuroicosp: Yuko y Exion dijo...

Go go go Lauz!! los momentos productivos no hay que desaprovecharlos nunca xd
El cinturón para Miku va a quedar genial con el trajazo que lleva *.*
los colores que has cogido para Yuno yo al menos los veo bien acertados :3
Y nada, a ver si nos vemos en otakuart :3 (bueno, muriendo de calor en Otakuart xd)
Besetes <3

A-chan dijo...

Igual estoy haciendo ese uniforme pero es para un encargo, me tarde como una hora en decidir los colores de las telas -.-... Que divertido ya quiero ver el vestido de Miku completo :), saludos y buen embale (em em como que tengas una buena racha de trabajo activo XD)

Unknown dijo...

gracias yuko y a-chan! muchas gracias! *_*

Los colores de Yuno son un delirio por completo XD pero bueno, después de buscar mil referencias creo que sí he escogido bien!

claro, nos veremos en otakuart yuko ;) Ve algo con algo fresquete no te me vayas a asar xDDD

Yo tambien tengo ganas de tener el traje completo, achan ^_^!

Nawin dijo...

Holaa, a lo mejor no se las has puesto porque no has querido xD pero si le pones pinzas en el pecho a la camiseta de Yuno no te quedará apretado de ahí.

El de Miku te está quedando muy bonito :)

Unknown dijo...

si ^^ unas pinzitas no irian mal!! aunque igualmente de la parte de las axilas es muy estrecho tambien asi que lo hicen un pelin mas anchito >u< gracias!!

Tiny Bunny