viernes, 15 de junio de 2012

Video L & Light dancing Just Dance 3



Teniendo el Just Dance 3 era algo que queríamos de hacer desde hace mucho tiempo (bueno que yo quería hacer, lo admito xD). Lo que pasa es que no sabíamos de qué manera enlazarlo con algunos personaje. Sin duda la gracia de L y Light queda bastante graciosa ò_o.

La única foto "decente" que salió de las pocas fotos que hicimos por hacer el tonto está colgada en el DeviantArt, aquí no me voy a repetir poniéndola. Vamos a poner las estupideces del momento como esto:




(Es muy divertido tener ojeras, me pasaba la mitad de mis vídeos diciendo "tengoo ojeraaaas" xDDDDDDD que a este paso, con lo MAL que estoy durmiendo desde hace eones, que me despierto por nada y por quien sabe que razones duermo muy pocas horas me acueste a las 9 de la noche o a las 2 de la madrugada, sí que me van a salir unas ojeras así de negras de verdad)



Bueno, he aquí a Light dando todo su énfasis intentando dar placer a L a la velocidad de la luz (juajua que chiste más malo Dios XDDU) y L con cara de "ajam, no siento ni un pizquín".

Creo que no hay mucho más por ahí. Alguna foto así random que quizá cuelgue por cosplay.com pero poco más. Hay otro vídeo como no, diciendo que "tengo ojeras" pero por lo demás...

Creo que voy a usar alguna entrada random sin uso vieja para hacer una nueva pestaña dedicada a los animes/mangas que estoy viendo y tengo por ver. A veces siento que me falta un hueco para comentar las series que me voy viendo xD porque soy una viciada y me chuto de series a tutipleni (hace nada me vi Phantom, repetí Another con Lucy, repitiendo Paradise Kiss con Arzak, en emisión me estoy viendo Hyoukka y admito haber visto algún episodio de otra pero que al verla tan mala no voy a continuar, y en proceso de terminar estoy con Tiger & Bunny y Boku Wa Tomodachi Ga Sakunai [estoy harta de estos ecchis que me convezco de que el tío se va a quedar con una y no se queda con ninguna nunca al final ê_e me veo que ésta será de lo mismo). Sin contar las mil series que tengo a medias y que he dejado porque no me hacía seguirlas pero que ya por curiosidad me gustaría terminarlas como Idol Master, Uta No Princess-sama etcéteraaa. Porque también me he visto un porrón de los típicos shônen véase One Piece, Fairy Tail, Bleach entre otros pero como no soy para nada constante voy súper atrasada en todos T3T). Así que sí, siento que la lista la debo poner en algún lado... XD También, se enlaza con el cosplay porque según lo que vea (o juegue, oye quien sabe) muchos antojos caen por esa razón así que tiene del todo sentido (?). Lo pondré muy apartado o algo, para no aburrir a la gente xDD.

A ver si cambio de una vez la Agenda cosplayer también ò_o Estaría bien tenerlo rollo galería, con la foto y todo ahí bien bonito. Me las voy a buscar de alguna manera para hacerlo.

Mañana tendré las telas del plugsuit de Asuka y Shinji en mis manos *__* No me lo puedo creer. Tengo mil ganas de empezar con ellos a pesar de que siento que me van a dar quebraderos de cabeza por doquier XD. ¡También el domingo avanzaremos procesos Summiteros YujuuuU! Le daremos duro con la fibra de vidrio y en realidad poco más, alguna que otra cosa pero yasta xD Con eso me quedo contenta igual.


2 comentarios:

DinyChan dijo...

jajajajaj me ha encantado los videos XDD y tu movimiento de lengua jajajajajaja Ay esq os veia a kira y a L jugando,y tu hermana con toda la cara de Kira concentrandose para ganar XDDDD, y L con sus movimientos sensis.
Lo de Light dandolo todo dando placer a la velocidad de la luz me ha encantado tambien <3 XDD

TERMINATE IDOL MASTER <3 es geniaaall

SUMMI SUMMIT SUMMIT YO LO DARE TODO Animámdoos, q guachiii *-*

cada vez que entro a tu blog, me gusta más y mas XDDD

Unknown dijo...

jajaj es que se nos va mucho la pinza XD

*__* ayy, gracias por los animos diny, eres amor (L) *hug* que ilusión, la verdad >U<!! Me hace más ilu que lo veáis vosotros que hacerla. Bueno, ambas cosas me hacen mucha ilu jajaja


Me alegro mucho que te guste el blog *----*!! A mi el tuyo me encanta tambien eh!!

Tiny Bunny