lunes, 10 de septiembre de 2012

etiqueta bloopers nueva, y un nuevo blooper!

Hoy vengo a estrenar una nueva etiqueta: Bloopers~ Porque dije que lo haría y ahí está, hecha. Porque llevo ya bastantes bloopers y creo que merecen un huequecito por aquí, el único lugar donde los pongo. Había pensado también para previews, pero luego pensé, bueno, no hago tantos y total no pasa nada ponerlos en la etiqueta "vídeos" tal cual. Así que mejor hago un para bloopers y arreando.

No tengo muchos procesos de nada, así que es lo único que haré. Porque he hecho alguna cosa, pero no mucho. Esta semana tengo la esperanza de avanzar... Terminaré el mono de Shinji por completo.

Bien, empecemos por el preview de uno de los próximos vídeos:





Ay, ay,ay, que bien lo vamos a pasar madre mía jajaja. Se ha vuelto más de moda la canción O_O


Y luego, por otro lado aquí voy a dejar las bloopers del vídeo de Harry Potter y os preguntaréis ¿qué video de Harry Potter? Porque no he subido ninguno xDDD Pero bueno, tengo intención porque el vídeo está terminado y además fue regalo para Karla! No quiero contar nada porque voy a hacer una entrada especial para comentar sobre su cumpleaños sorpresa especial Harry Potter que hicimos :) Sólo decir que todas teníamos unos nervios e ilusión de hacerle la fiesta....Aquí está el vídeo de bloopers con desvariaciones nuestras. Es largo porque además he añadido videos que hicimos de Harry Potter casual hace un tiempo (yo colgué una foto de Ginny en el Deviant hace).




Tengo las manos llenas de Espuma T_T a quien se le ocurre. Es que también voy avanzando atrezzo... : D

Por cierto, como habéis visto con el preview del vídeo de Gangnam, fuimos a la piscina y aprovechamos para hacer tanto vídeos como fotos. Yo hice de Miku/Yuno (de Yuno quería sobre todo que me grabara) y Lucy de Natsu, que será el protagonista del vídeo Gangnam. No sé si mis tíos leen el blog (creo que sí) así que decir que muchas gracias por todo y por hacer posible que pudiera hacer fotos allí y también bajo el agua de la piscina.

Y bueno ,voy a ser una plasta y os voy a dejar un vídeo preciosisimo de Marceline x Bubblegum (no se nota ni nada que tengo ganas de hacer de esta parejita X///D akakak. Inevitablemente me recuerda mucho a nosotras. En especial en estética).



La canción es preciosísima! (mi hermana la escucha original que es alemana!). Pues nada, me voy porque a parte de ir a Torrent por papeleos de estudio luego me voy a hacerle fotillos a Phadme y Kurumi 

1 comentario:

Lerá dijo...

HAHAHAHA XD Oppa Gangnam style! *me descojono vivaaa* xDDD
No puedo esperar para los demás videos lol

Tiny Bunny