jueves, 4 de octubre de 2012

Y más Summit~


No tengo mucho tiempo de actualizar así que seré breve. 

1. Sigo con los avances del Summit (obviamente xDD) así que pues seguiré con una entrada con ellos explicando. 

2. Me estoy viendo Zero No Tsukaima 3 y me está apeteciendo rehacerme el viejo cosplay de Louise *-*U aii, a ver si cuando tenga tiempo le dedico un poco y me hago fotitos. Tengo que hacérmelas antes del salón de Valencia porque necesitaré la peluca para ir de Miwako. También tenía ganas de rehacer el photoshoot-video de Magnet, pero dudo mucho que pueda ser para este año. Pero bueno, no pasa nada ^_^

3. Tengo confirmados los cosplays que llevaré el viernes y el domingo en el salón de Barcelona :DD 

4. Aún tengo que hacer una actualización dedicada al cumpleaños mágico de Karla ~jojojo. Lo haré, lo haré. ò__o 

5. Me estoy viendo varios animes-mangas. Últimamente me dio por leer y me leí de golpe hasta donde se quedaron con Tonari No Koibitsu-Kun (oiii que MOOONOS) y Nozoki Ana (que maldita sea pensaba que estaba terminada y por eso la empecé xDu). De lo que he leído manga nuevo últimamente, son las que más me han gustado. Y sorprendentemente, Nozoki me gusta a pesar de que el género sea muy erótico y bastante evidente que dedicado más al público masculino. Pero eso nunca ha sido en realidad un impedimento para mí ya que me agradan géneros de cualquier tipo (al igual que los géneros como el de Nana tampoco los desecho). He de decir que la trama me encanta y la pareja más (Emiru MÁS XDu supongo que es inevitable, pareciéndose tanto a Yuno). Lo que detesto es el ecchi injustificado y los harems sin sentido (nunca entenderé como en Love Hina van mil tías guapas detrás de un estúpido y feo tio de gafas) y Nozoki a pesar de que el protagonista es un poco es el ombligo del mundo, al menos no es algo exagerado y en todo manga el protagonista es un poco el centro así que lo comprendo. A mí me pareció bastante chulo y engancha mucho =)
Bien, empezando desde el principio colgaré fotos (de las que hago del atrezzo no). 

Esta es la camisa desmontada. Como no parece muy compleja diré que sí lo es. El vinilo son dos piezas, y a su vez en estas hay más piezas unidas (los botones, los rulitos del cuello para arriba) y entre otras. Como las gomas forradas de vinilo que rodean por un poco más arriba del sobaco (eso se ve arriba). También se añadió la parte negra que rodea lo del encima del pecho (donde están los botones) y nada y luego puse los bies y por encima los botones. Por detrás también lo que se hizo fue poner una larga cremallera que servirá para quitarme el mono entero, obviamente.

Lo que no lo parece, es complejo hacer el patrón del vinilo porque es algo que debes tu idear en tu mente al ver el traje de Asuka. No existe patrón alguno parecido. Y no sé, muchas partes estan cosidas a mano porque mi máquina no coge el vinilo por alguna razón así que gran parte es a mano, porque más que nada el traje es prácticamente vinilo. Lo que no,pues he aprovechado para coser a máquina.

Faltan poner más bies que me faltaba, poner por encima un bies de polipiel (o a ver que tela uso de color granate) entre medias de las gomas elásticas que rodean los "sobacos", finiquitar el cuello con algunos con otros complementos y las pulseras de las muñecas.Ah, y que los guantes tienen por la parte de la palma también naranja (porque si os habéis fijado las mangas son mitad y mitad. Por un lado vinilo y por otro gasa. También el patrón fue algo caótico, porque tiene que ser invención y cosa de lo mismo. Pero bueno, al ser los segundos que hago (tanto torso como mangas) en realidad me salieron a la primera =_=

Tuve muchos percances T_T manchas, recortes (sí, soy manazas y la cagué cortando de más con las tijeras en una ocasión que me da tanta vergüenza que ni quiero contar XD), etc... Pero bueno. El único problema ahora existente es una cosa de los pantalones que por desgracia no tiene arreglo. Peero, que s ele va a hacer. Me desquicia mucho pero mira. Las cosas supongo no pueden salir perfectas. Y estoy sinceramente hasta las mismisimas narices del Summit y de su p*** madre. Porque estoy convencida de que es un concurso para gente que vive en Barcelona o tenga mucho dinero XDD. Pero bueno, lo que se empieza, se acaba :D

También hay avances de atrezzo pero prefiero que eso sea sorpresa y ya los enseñaré si acaso. Ahora mismo estoy con una cosa del atrezzo.

Por otro lado, los cosplays de los que iré el viernes y el domingo. Uno es el de Touko de Pokemon y el domingo ta-ta-TACHAN de Finn y Jake de Hora de Aventuras *____________* Que ganaas! Mi hermana y yo iremos al salón y queremos ir de ellos dos! Sentía que tenía que hacer alguno con ella ya que iba a Barcelona y todo el rollo =) Nos encanta Adventure Time, y queremos hacer un poco el loco. Hay videos planeados y etc. decir que tengo enormes ganas de hacerlos y me estoy conteniendo por el Summit xDDD

De momento está hecha la espada y la camisa, pues es la camisa xDD. Lucy irá una versión humanizada más o menos. Tenemos que hacer pruebas pero la idea está ya un poco en mente.

Lucy me ayudará con los pantalones y los gorros que es lo que hay que hacer (bueno y la mochila de Finn) los días que tenga libre después de avanzar todo esto y también porque yo tengo que seguir avanzando con el de Madoka porque lo que me ha dado tiempo únicamente es de cortar las telas. En realidad, a parte del Tul de Madoka está todo comprado (o casi todo al menos), sólo es cuestión de ir avanzando días.

Y creo que ya está todo ò3o De cosas así generales que han pasado es que una, he conseguido que nuestro video de CDM tenga ingresos (ya que por primera vez en mucho tiempo hago un vídeo sin música que contenga copyright WOW XDD. El caso es que mi cuenta es así, algo así como medio partner... Pero no cumplo nunca con los derechos de autor, porque realmente mis videos la gran mayoría tienen canciones que no son mías U_U es una lástima).

Me hace ilusión más porque tiene una miniatura personalizada *_* y es la primera vez que tengo una ojojo XDD.

Y creo que no tengo mucho más que decir =) voy a ver si sigo avanzando. Hoy he quedado con mis pussys para ensayar la actuación de Madoka que haremos en el Salón de Valencia, que no se si lo he dicho alguna vez por aquí, sino pues ya lo he dicho XD. *__* Que emoción. Que hablando de emociones de actuaciones, cuando ensayo la del Summit me emociono y me motivo mogollón XD, YEEEEES!


No hay comentarios:

Tiny Bunny