miércoles, 31 de octubre de 2012

Ciauu~ Me piro al salón de BCN ò3o

Aquí mi última entrada para despedirme. Tengo tiempo porque me he distribuido todas las últimas cosas muy bien, así que vamos a perder el tiempo un poco por aquí *3*

Pongo de lo que voy a ir cada día, sé que es un poco tarde y quizá ya la mayoría de gente está ya allí, pero bueno, soy una tardona para todo u__u:



Así me veréis. No estaba claro al final sí podríamos ir el jueves o el viernes, porque hay que terminar algunas cosillas y yo quiero ensayarlo todo con trastos porque aún no hemos ensayado con todo el atrezzo en conjunto así que aprovecharemos del jueves. Así por eso el viernes podré estar con dos de mis pussys y de paso veré el concierto de Ruki-chan ^_^ ya que cantará en este evento!! 

El viernes y el domingo creo que pasaré un frío ... XD jajaaj el sábado no creo que tanto allí dentro, y que además el vinilo da un calor horrible, en parte mejor porque así compensa que tenga todo el torso al aire. El sábado pues eso, estaré pegada al escenario todo el tiempo, hecha unos nervios seguramente, subiéndome por las paredes a lo mejor xD y el domingo haciendo aventuras por ahí con mi hermana *___* 

Como digo en todos lados, aviso con antelación que soy mala para reconocer caras y  para ver entre el gentío (directamente o estoy en la parra, o estoy haciendo algo SIEMPRE; eso en eventos y en todos lados eh o3o) pero tengo muchas ganas de veros a todos ^_^

Como dije, voy a poner fotos de los procesillos:

Aquí foto de la armadura y de las pelucas. Decir que:


- La armadura ya está montada y no me gusta nada : ( por muchas cosas. En fin... Nada me va a salir bien de los trajes U_U

- La peluca de Asuka no es tan naranjita, es preciosa (L)

- La peluca de Shinji es amor *__* es del color perfecto!

-  Mi pijama de vaca mola XDD

Aquí la mochila de atrás y las pulseras con los ganchitos puestos. A la mochila le faltaba unirle las cositas esas. Creo que estas dos cosas ha sido lo más sencillo del traje de Asuka ._:
Aquí pongo más fotos de cosas: 



En realidad, hay un monton de cosas que no tienen foto ._.pero bueno, especialmente del atrezzo. Aunque eso es porque en buena parte quiero que sea sorpresa, aunque luego habría estado bien colgarlas XDD

Aquí voy aponeros una cosilla del atrezzo, un detallito que va a ser una sorpresita que sólo pondré por aquí ^^


Shinji casi pintadito :) Ahora tiene sus respectivos ojos azules y las cosillas que faltan por pintar también están ya, como el cuello, lo de online y etc... es una cosa que irá en uno de los atrezzos, una tonterieta. Pero me ha molado dibujarlo. 



Ayy ;3; estoy agotada~ Ya hablamooos ^_^ 









































No hay comentarios:

Tiny Bunny