martes, 30 de octubre de 2012

Feliz Halloween!!!


Lo pongo ahora porque en menos de dos días me voy para Barcelona y no vuelvo hasta el domingo por la noche, espero que sea un viaje del que no tenga que arrepentirme PORFAA T__Tu 


FELIZ HALLOWEEN!! No soy de cosplays originales, o inventados, pero he aquí el primero y tengo mis razones (aunque tarde o temprano quiero hacer de mi OC de Harry Potter ò.o y ese no tiene ningún invento!!). 

Como" tributo" por asi decirlo a Halloween, presento (?) a las gemelas diabólicas Lucyfer y Lauranás (no me podía haber cogido un nombre más horrible). Esto se debe a que en Aerobic tenemos una profe muy maja llamada Ana que nos dijo con mucha antelación que nos preparáramos unos trajes para celebrar tal festividad, sobre todo se tendría en cuenta la florecilla que es lo que habría que hacer manual.

Pues nada, Lucyx y yo sacamos nuestros dotes cosplayeriles por supuesto y nos pusimos manos a la obra. Fue todo un detalle (tampoco tenía tiempo para dedicar cuando tenía el WCS ^^) pero mereció la pena. 

Foto de todas: 






A todas les ha hecho mucha gracia el maquillaje, la peluca y las flores con arañitas :D jajaja. Todo ha sido ideas que han ido surgiendo de ambas hoy, el maquillaje ya lo había ido pensando de hace días.

La profe nos dio un bolsito, caramelos y un pañuelo por haber ganado en el "desfile", sé que no lo merecemos porque no es justo comparar pero nos ha hecho mucha ilu el detalle y de que a todas les haya gustado tanto la originalidad ^^

XD jajaja muchas fotos, muchas preguntas, y claramente la idea de que si somos gemelas, pues casi que casi ¿no?

Una estaba convencida de que yo era la hermana pequeña, que manía UNF o(ò3ó)o!! [oye, si me dicen esto cuando cumpla los 30 me va a llevar una alegría XD 7 años o más de menos que pasadaaa!]

Mil gracias a Miriam que nos hizo las fotillos, aprovechando que le tenía quecortar una peluquilla y estaba por aquí pues estuvimos un ratillo haciendo las fotos éstas que véis ahora. Tampoco quería muy allá (tampoco estoy para perder el tiempo, directamente XDD).


En fin, esto me animó un poco porque llevaba un día muy chof. Cuando lo pienso, me vuelve el "chof" xDD asi que prefiero no pensarlo ^_^UUU porfavor que pase ya este finde....De verdad a veces siento que soy una chica bipolar o algo. La mayoría de ratos me da la impresión de que tengo todo el apoyo del mundo, que las personas cercanas y las que no tanto, me estáis apoyando, y yo lo creo así. Pero a la hora de la verdad, es decir, a la hora de ver los trabajos que he hecho me he sentido muy sola como si no tuviera ayuda de nadie... Me da la sensación de que todo el mundo está harto del Summit, y yo soy la primera que debería estarlo (lo estoy ò__o mierda, lo estoy! Un p*t* concurso que me quite tanta vida, nunca más, joder!). Y me sienta mal, desquiciar a mi madre con los trastos que dejo en casa aunque sean pasajeros, desquiciar a madres ajenas porque tengo que llevarlos hasta Barcelona por tanto dejarlos en casa de Arzak, desquiciar a mi pareja porque tenga que estar encima de ella dale que te pego para que me ayude como si fuera Hitler reencarnada o algo por estilo, hartar a mi hermana con la pregunta estrella y repetitiva de : ¿¿Lucyyyy, me puedes hacer un favooor?? *leedlo con tono amoroso plis*  y desquiciar a mis amigas con mis problemas todos relacionados con lo MISMO.  No podéis ni imaginar la aventura con los trastos.... 3 viajes llevo, con más cosas de atrezzo que de mis cosas. Iba cargada y volvía con las manos vacías y la mochila casi vacía. Iba para allá completamente cargada; con una mochila en la espalda y una cosa en cada mano y AÚN este último viaje tendré que ir con la maleta y también con las dos manos ocupadas.

En fin; no me gusta molestar a los demás, y creo que con esto he molestado demasiado al resto, no sé si de verdad he sido una molestia o no, pero es así como me ha parecido en alguna ocasión. Y en alguna ocasión admito que me han dado ganas de mandar a freír espárragos a todo el mundo y pensar que si  estuviera sola en este planeta sería mucho más feliz Ô_O primero porque el summit no existiría! (XDDDDDDDD). Pero en el fondo, todas esas personas me han ayudado en cosas, pequeñas cosas que han hecho el todo, mi pareja incluido, a pesar de que casi el todo lo haya hecho yo... y claro, lo pienso, y es así como debe ser. Porque soy yo la primera que debe ir en la cola del esfuerzo, así lo decidí.

Ante todo esto decir que no es que de importancia a este concurso sobre el resto; lo considero importante pero ojo... creo que mucha de los problemas han venido porque éste es en BARCELONA y yo no tengo vehículo como muchas personas ni mi pareja del Summit vive donde yo. Todo esto ha dado muchísimos problemas, y los principales diría. Yo sabía que debía hacer dos trajes, y atrezzo por supuesto. Pero no de esta manera. ¿Cosa de montárselo mejor? No lo sé, algunos tienen la suerte de vivir con su pareja. Por desgracia, yo no. Eso no me quitó la ilusión de subir al Summit, al igual que no vivir en Barcelona. Pensé como siempre he pensado que lo IMPOSIBLE con esfuerzo siempre es POSIBLE. Y cuando llegue este finde, y veáis el pedazo armatoste que llevamos de atrezzo creo que pensaréis lo mismo xDDDDDDDD

Dejo ya este tema, porque para variar, cuando hablo de él al igual que cuando alguien me pregunta que qué tal, parezco una estresada de la vida XDD. Creedme, no lo estoy tanto como hace una semana más o menos. Ahora me voy tranquilizando más, ya son más nervios de querer actuar de una vez, antes era en plan de quemepillaeltorotengoquehacerdostrajesymogollondeatrezzojoder. Como ya suponía, no valgo para fechas xD nonono y lo peor de todo es que con la tontería este año se ha vuelto muy así. Esto de ponerse X fecha para tal cosplay me desquicia ;_; asldlñasdakñd. El año que viene no será así.

Y LA DIABÓLICA MUJER DEL ESTRÉS OS DESEA FELIZ HALLOWEEEN XDDDDDD


PD: Antes de irme quiero hacer una entrada con todos los procesos, espero poder hacerlo al final. 

- Prometo subir muuuchas fotos 
- Prometo ir con todo el optimismo del mundo. Porque soy cabezona, y tengo recaídas pero siempre me levanto pase lo que pase. Y SIEMPRE a enfrentar todo con la mejor sonrisa. 
- Y por supuesto, prometo pasármelo pipa. Y si todo va en mi contra, al menos intentarlo : )

No hay comentarios:

Tiny Bunny