martes, 11 de diciembre de 2012

Página de facebook y otras cositaas




Pues vengo aquí a hacer una entrada para dar la noticia ^_^ ya más de lo que se está dando por facebook! Me he hecho una página de fb http://www.facebook.com/LauzCosplay. Y las razones, son las que pone en la primera publicación que he hecho como comienzo. Ahora, todos aquellos que por diversas razones no os he podido aceptar en facebook, pues ahí lo tenéis porque va a ser 100 % público y centrado en la temática de cosplay y tan sólo sus cosas relacionadas : ) Más cómodo también por las personas que era ese su único interés.

Y sí, como he dicho en la entrada, también para mí. Porque así tendré un respiro con las publicaciones. Me era imposible seguir todas; y aunque en facebook sino estás pegado a él tampoco es posible leerlas todas, no podéis ni llegar a imaginar lo que es intentar leer lo de las conocidas entre 900 personas xDD. Como dije, así el facebook lo haré privado (dejando la página pública). Tampoco voy a centrarme en hacerlo sólo para las personas de confianza, sino que al menos me suenen o me conozcan. Vamos, directamente de España. O si son de fuera,  pues cosplayers que comparten la misma afición =)

Facebook siempre me ha parecido el mejor método para darte a conocer. El blog está bien, me encanta porque puedo explicar todo mucho mejor. Pero fb siempre va a ser más exitoso para que la gente vea tu trabajo. Era por esa razón por la que tenía el facebook para "cosplay". Llego un momento en que tuve que hacerme uno personal, porque no soy de las que votan en contar tu vida en fascículos en facebook (bleeeh, para que si ya lo hago aqui XDDDDDDDD jajajaja es coña! bueno, en parte XD), pero a veces sentía que habían cosas fuera de lugar. Como decir algún comentario de mis estudios o personal. Ese privado sólo tengo personas que al menos conozco; pero apenas me meto y uso más el "público". Realmente la idea me venía bien para separar personal con el cosplay, pero sobre todo lo que más me tocaba las narices era que no pudiera enterarme de casi de nada porque tenía demasiada cosa en el apartado de noticias @_@ Además, tenía ya 50 suscriptores. Y sino me equivoco; a no ser que eso sea una cadena fake, hace que tu facebook se haga de modo público o algo así : S

Creo que es la mejor manera. Yo podré estar atenta a las personas que quieran saber algo sobre mí; y ellas sabrán de lo que a ellos le interesa y no de algunas paridas que se mezclaban en mi otro facebook. Encima intentaré (intentaréee ;__;) hacerlo universal para que se enteren todos. Me ha costado decidirme (lo de la página lleva ahí el run run como más de un año... ) pero siempre me echaba atrás porque es una página más; siento que a lo mejor me da más trabajo y ya lo que me faltaba XD pero si de esta manera me ordeno un poco mejor el tema de facebook (al igual que para los demás es mejor) entonces me quedaré contenta : )


Ya voy a tener 200 Likes, así que sólo decir que GRACIAS de corazón *___* ! La verdad lo único que me interesa es que sea todo como con mi facebook de cosplay pero sin el follón de las publicaciones así que con eso me será feliz porque lo de tener likes y tal y que sea una página me resulta aún algo engreído (era por esa razón que no me la creaba de un principio Q_Q).

Y bueno, respecto a las otras cositas que contar!! Hace más de una semana me parece, me fui con mis pussys a hacerme una sesión de un cosplay que llevaba tiempo queriéndome hacer fotos deél como dios manda!!

Mira que son guapas mis chicas *___* Sí!! De Louisee!!! Y con esto, he cumplido bastante este año con los cosplays viejos que debía mejorar y que además no tenían una sesión como tocaba. Bueno, tan sólo ha sido Ranka y Louise; también pretendía Magnet pero bueno... como siempre, nunca hay tiempo para todo! XD Así que el año que viene me centraré en arreglar los de Magnet y tener fotitos, que le tengo ganas ^^ Ojala pudiera hacer lo mismo con otros pero que ya no los tengo U_U en especial lo que me toca la fibra es por no tener fotos guays.

De Louise han quedado preciosas las fotos *___* están hechas unas artistas, y me gustan un montóooon muchas!!  Subiré una, para quitarme el mono porque llevo tiempo con ganas de subirlas por todos lados XD


Y bueno, sobre los próximos proyectos sólo decir que habrá un especial de navidad :P sorprise sorprise! jajaja acompañada de Phadme  También estoy preparando uno que es un regalo para Arzak. Y no quiero que sepa ni que es cosplay, pero como no me lee el blog a no se que lo vea publicado en facebook (veéeis, más efectivo xDDD) pues no pasa nadaa=W= jorljorl! Y bueno, también me estoy preparando el de Edward pero tan sólo tengo los pantalones D: ni he empezado la gabardina, así que seguramente ya sea para el 2013, espero que antes de que llegue el fin del mundo (?).

Respecto a vídeos estoy editando uno que hice la semana pasada. Sólo decir = CHATROULETTE  y FINN y JAKE. XDDDDDDD No podía faltar algo así con estos dos, y este viernes también tenemos que hacer uno chorra así con ellos. Así que preparaos para las aventuras~  Para navidad también haremos algún video cortillo para la ocasión  ^_^

PD: En cuanto terminemos, tengo ganas de promocionar una cosa que tenemos mis chicas y yo entre manos *__*



1 comentario:

久美子 dijo...

hahaha, justo ayer me he abierto una página >u<. En mi caso para darle un poco de vida a mi muy abandonado blog. Siempre será más fácil actualizar ahí.

Me da mucho gusto que te hayas hecho la tuya! Tienes un montón de cosplays que vale la pena ver <3

Mucho animo con todos los proyectos!

Tiny Bunny