miércoles, 26 de diciembre de 2012

Viernes navideño con Haruhi y Mikuru :3

Como bien dije!! vamos a ir por partes!! Así que empezaré por el viernes. que es lo más viejo ò3o

Pues Phadme y yo teníamos mucho antojo de ir de Mikuru y Haruhi versión navideñas, así que esa mañana quedamos para hacer unas cuantas fotos y los vídeos que surjieran! Costo un poquito de tomar las ideas (debía ser porque era de buena mañana! XD) pero oye al final quedó un vídeo cuco aunque cortito, pero cuco creo yo ^3^ mi Haruhi es muy mona! Miriam y Karla nos hicieron el favorazo de hacernos fotillos, aunque Karla sólo pudo estar un ratillo : ( Pues nah! salieron super chulis las fotos!! Me gustan mucho!


Un poco a prisas porque me pillo el toro y por suerte me pasé todo en portátil porque no me dio tiempo a nada y todo lo hice ya en Barcelona XDD


Para ver más fotos pues por el DeviantArt o por mi página de facebook : 3 Hay poquitas subidas realmente, a ver si cuelgo alguna más aunque haya pasado el 25 D:!!


Y aquí el vídeo navideñoooo!!



Y nada gente, ya tengo 22 añetes ; __; ugh, me duele un poquito pero la verdad es que ha sido uno de los mejores (por no decir el mejor) cumpleaños de la historia. Incluso my family se esforzó con su regalo : *** Por supuesto mis chicas, Arzak y Lucy también hicieron un esfuerzo que valió oro para mí (L) ya contaré, que aquí no me quiero cortar en detalles la verdad ^_^


Recordad pasaros por http://norahcosplays.blogspot.com.es/  porque seguramente mañana o por ahí cuelgue la entrada explicando el finde navideño por completo!


No hay comentarios:

Tiny Bunny