miércoles, 30 de enero de 2013

edward procesos y bloopers video de crossover :3

Hoy voy a ser generosa con el blog :3 y pondré avances que no he puesto todavía en ningún sitio, así que lectores de este blog sentiros privilegiados ò.o! (xDU no me hagáis caso cuando estoy de este modo porfavor..)

tararararararararara  tararararararararara tararararararararara tararararararararara tararararararararara.........


TACHAN!

sí *_* ya tengo la gabardina de Edward jojojo, me faltan guantes y el brazo XD el brazo! jajaja ya iré subiendo procesos :3 

Y aquí dejo las bloopers del vídeo anterior del cumpleaños de Kurumi:




Comentar que fueron una risa muchos momentos... XD como cuando bailando en el portal de souichi y yuki venia gente no me pispé y yo seguía bailando.. y buaf, para que comentar ya lo véis directamente y yasta xDDDDD

Por cierto, aquí una fotillo del cumple de Miriam ^_^


Estuvimos por el parque haciendo un picnic, la verdad hacía muy buen día para los que hacía anteriormente! *-* y comimos muchooo, y tarta de quesooo nyaaam XD


Y como dije, para las fotos de Parakiss ya podéis ver mi páginas de fb ò.o y al DA ya iré subiendo más lentamente también (o al worldcosplay XD).

Este finde a seguir avanzando con el vídeo de Gangnam Style *__* weeeeeeeee y nada, cuando me ponga con el de Edward me tengo que poner con la falda de Ginny que no la tengo aún (y para Loga también quiero) y ya me pondría con el de Judal y Sinbad (y a ver si también puedo con los de Bubblegum y Marceline : DD cuantos proyectos joi joi)


No hay comentarios:

Tiny Bunny