martes, 15 de enero de 2013

video Evangelion 2.22 Asuka x Shinji y procesos Edward Elric

Aún no había puesto el vídeo por aquí ; ) Aquí os lo dejo:



Algunas fotillos que he ido subiendo por sitios:


Y nada ^^ ya sólo me queda por subir la foto de Edward, el proceso.
Ya la tengo terminada realmente la chaqueta XD (aquí está a medio hacer). Y nada, ahora ahora está ya hecha con gancho incluido. Ya subiré fotito. Me tengo que poner con la gabardina ^_^

De procesos no tengo nada más =) estuve estos días muy liada con el cosplay de Link que es lo que le regalé a Arzak. Por eso el de Edward no lo pude avanzar tanto. Pero bueno, el de Link ya está todo ò.o exceptuando espada y escudo que eso quiero que me ayude Arzak si es que quiere tenerlo XDD







Aquí una foto del cosplay de Link más el lienzo, dos regalos que le hice de tantos para su cumple-reyes =) 




No se lo probó, excepto una oreja de elfo y una bota D: ñé. ¿Y bueno qué más decir? Este mes voy a intentar hacer un vídeo que aún nos falta por hacer chorra mi hermana y yo de Hora de Aventuras (del pack de absurd songs), la sesión de Madoka que ya tengo planes pensados y por último la sesión de Paradise Kiss que tengo que hacer con Phadme y con Arzak ellas de Caroline y Arashi. 

No hace falta explicar lo mona que me parece Miwako y que siempre me gustó y tuve antojo cuando vi hace tiempo ParaKiss. Me vino el mono cuando la volvió a ver con Arzak. Y finalmente se me cumplirá porque Phadme se ha animado a ir conmigo de Caroline ò.o

Ai Yazawa es una de mis autoras favoritas, dada la redundancia. Aunque más que Parakiss, me chifla Nana. De Paradise la pareja principal tampoco es que me encante, los mejores son Miwako y Arashi *_*



Y así algún otro avance que contar... a ver si termino el de Edward y entre poniéndome con los de Bubblegum y Marceline, me pondré con los de Sinbad y Judal; que estoy enganchadísima a Magi *___*





No hay comentarios:

Tiny Bunny