martes, 8 de enero de 2013

fiesta loca navideña (?)

Holaa :D Tiempo sin hacer una entrada por aquí! U_U dije que iría por partes, y nunca me puse con ello... Bueno, allá voy!

Hace varias semanas ya, Phadme y Kurumi nos hicieron una sesión de fotos de Evangelion de Asuka y Shinji a Arzak y a mí.


Sinceramente, quería sentirme orgullosa del trabajo que hice de alguna manera. También hicimos tomas de vídeo... No sé, muchas gracias por todo el apoyo. En cuanto pueda tengo que subirlo. A mí me gusta ambas cosas... Sólo que he terminado pillándole manía a los trajes. u_u Soy lo peor. Más que avanzar, siento como si hubiera ido hacia atrás. 

Bueno, dejando el tema, aquí están mis regalillos cumple-reyes ^_^ 


Más el dinero que recibí. Gracias a todo esa gente por participar, hay cosas que no me esperaba para nada :3 están todos muy geniales.

Ahora estoy un poco chof, pero en si las navidades fueron demasiado perfectas, o al menos casi perfectas. Cuando de normal, esta festividad para mí siempre ha sido bastante deprimente y en sí, un poco sosa incluso algo solitaria (mi cumple... xD) pero muchas personas han colaborado para que esto no sea así : ) y eso es de lo que más estoy agradecida (los regalos los aprecio; de verdad los valoro aunque me sepa mal que la gente me regale cosas, pero ni mucho menos es lo más importante. En el fondo, para mí el material no es más que eso. Es más, sin ellos también habría sido así de espectacular).


Y nada, no quiero repetirme con las explicaciones, si queréis saber con más detalle ya que me tocó a hacer a mi la entrada (sino pues la colgaría aquí desde mi punto de vista y yasta xD) pues lo leéis en el blog de las Norah http://norahcosplays.blogspot.com.es/

Ahí más o menos se explica lo que es el viernes y el sábado (ya del viernes puse yo por aquí de la entrada anterior : ) ).


Ellas me dedicaron un vídeo en el que también sale Lucy y todo. Está genial, y no lo colgué en mi canal porque básicamente no he puesto trabajo alguno ahí y sería tener un morro de narices xD Me encanta todo, el montaje, los planos y las ideas... Ya lo dije una vez, pero si es que no me necesitan XDD

Que gracia yo al verlo (que me sacaron las lagrimillas! XD milagros de dioses eso ehh jajaja ) yo iba diciendo: o.o! esa es mi peluca de Ranka??? ¿pero cómo la conseguistéis? ¿pero esto está grabado con mi cámara? anda que jajaja

Lo pongo por aquí ^_^



Que mangurrinas :P Es broma jajaj por supuesto no me iba a enfadar por algo así. Es lo último que haría. Me ha hecho una ilusión tremenda. Y remarco que el resto de regalos también ò.o Sé que Arzak pone empeño en muchas cosas y se esfuerza a su manera y la aprecio de la misma manera (aunque no me lea el blog bleeeeh).




Y después de acostarnos a las cinco de la mañana, que mejor que una sesión de fotos al día siguiente también XD También de Asuka y Shinji pero versión de colegio : ) Pero eso lo voy a contar en otra entrada, venga! Ya que estos días tampoco es que haga nada especial (más que ver shôjos y series xD y por tanto encima aumentar mi lista de cosplays por hacer T___T nooooo! QUE MAL! ).

De paso pondré el vídeo de Evangelion, más fotos, y también los procesos que tengo de Edward Elric, mi próximo cosplay!

PD: No me acordaba XD también he aprovechado las navidades para hacer más escenas del vídeo de Gangnam :'D cuanta faena, y la que queda porque quedan mil escenas aún ..

Has otra : P y para ver las cosas más actualizadas podéis pasaros por la página del FB, que en fin de cuentas facebook lo uso más que blog (aquí me explico y luego no paro xD)

1 comentario:

Layla dijo...

Que sepas que estoy total y completamente enamorada de la foto *O* no podiais estar mas perfectas

Tiny Bunny