martes, 29 de enero de 2013

video Crossover cumple miriam!

ohayoo :3
Aquí os dejo el vídeo que le preparamos a Miriam para su cumple con amor y mucha paciencia (son 13 personajes!! XD). La idea era hacer una historia en la que varios personajes se encuentren (ya sea casualidad o habiendo quedado) y que todos preparan algo por el cumpleaños de su pareja/ser querido




ya pondré bloopers bien? ; )

Y nada, si entráis a mi página o a mi deviant (aunque en éste último sólo hay una foto de momento) ya he ido subiendo fotos de la sesión de Paradise Kiss de este finde ^__^ me encanta!! Ya subiré el vídeo también!!

Ahora me tengo que darle más caña al de Edward *-* estoy terminando la gabardina, pero también me quiero poner con el brazo, y la peluca rubia no me llega T_T las pelus rubias me tienen manía.. también me tengo que pedir lentillas amarillas que no tengo ; )

Y nada, tengo por subir a parte del video de Parakiss, el que hicimos Lucy y yo de Hora de Aventuras ^_^

No hay comentarios:

Tiny Bunny