lunes, 9 de abril de 2012

Foto Ciel chica de fotógrafo - party fiesta (?) y salon de valencia!

Pues, esta foto es de muchíiiisimo tiempo. ¿Cuándo fue? Pues aproximadamente debió ser hace un año cuando hice esta sesión de fotos (que no estoy muy contenta con ella, por cierto) en el centro de Valencia un domingo en el que un fotógrafo (sino me equivoco) del Levante me pilló y me pidió amablemente hacerme una foto.

Todo hay que decir que me dijo su nombre, me explicó brevemente e incluso antes me preguntó por la edad (ya que si era menor la autorización debía ser de mis padres) pero como soy una cabeza loca pues se me olvidó el nombre (¿Qué extraño en mí, no? e__e) y nada, y nunca pude encontrar esas fotos...

Pero hoy justo una amiga me pasó este enlace y aquí he podido ver la foto (creo que me hizo un par, pero supongo que sólo colgó una). Hay comentarios de la foto, porque creo que es un foro de fotografía en particular. Me sorprende que los ojos queden tan naturales que piensen que hasta son míos (incluso el pelo =0) y también me agrada mucho que el autor de la foto esté interesado en la afición del manga.. Lo he dicho varias veces, pero llamar la atención de gente externa por mis trajes es una de las cosas que más me alegran del cosplay ^_^.

Nombre:  Manga.jpg Visitas: 249 Tamaño: 244.1 KB
Sinceramente, es una foto preciosa pero pena que mi jeto la estropee de tal manera.. xD En serio, si hubiera salido mejor habría quedado mucho más bonita (bueno, vale. Sé que yo soy así y no se puede cambiar Q_Q).

Y bueno, bueeeenoooo. Que no dije de la fiestaza que nos dimos mis señoras y yo en los camerinos que nos prestaron para hacer las fotos de Rinoa y Squall....



XDD jajaja. Tan genial, gritando como unas locas, jugando con las sillas... No sé ni cómo no nos tiraron desde un principio! Pero que bien nos lo pasamos. Y bueno, soy una repetitiva porque lo puse en la descripción del vídeo, pero agradezco muchísimo que estuvieran ahí grabando y apoyando. Sois lo mejor que tengo ^_^. También mi ♥ por supuesto u//u.

¡Y este mes a finales, el salón de Valencia! Como muchos ya sabéis, supongo. Es un salón que más bien por facilidad de acceso no me lo pierdo nunca. Y esta vez espero que mi hermana lo disfrute más que otras veces, ya que iremos de los hermanos Hitachiin y haciendo diabladas por ahí si nos es posible.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0ECkk4wgfbbiytMZ3HFvRVXUk3ZQRsrauGu4prtWz6ibpamR9ybaXc_YzZ4yi1pnXsEBEoCdCIGWkTrDkVeCZzqjz7guFwsxQh86OhBKnpVOlmAvR6VQTkTyv8Kfx_EVfxUwTaCC5EZw/s1600/hitachiin_twins.jpg

Lo cierto es que estoy algo tensa, ya que para variar... Pensaba mal en las fechas y tenía por supuesto (demasiado) que el salón sería el mes que viene (más que nada porque suele ser así). La cuestión es que encima yo sabía que era en abril, pero no sé, a veces me da por girar la información y cambiarla a mi gusto ._.... Bueno, resumiendo, que no las tengo terminadas xD Y como son encima dos, pues agobio x 2. No me lo hubiera pensado ni dos veces en cambiar de cosplay y arreando, no me gusta agobiarme y más por ésto. Pero sinceramente lo hago por mi hermana, para darle algo de alegría (si es que le tiene ilusión, porque últimamente la cabeza la tiene perdida en otros sitios. Pero bueno, le gusta Ouran, le gustan los hermanos, 7__7 juraría que SÍ) y así no se aburrirá tanto en el salón si podemos hacer nuestras típicas payadas. Incluso tenemos pensado una actuación chorra así muy random que se nos ha ocurrido así improvisado xDDD. ¡PERO ESO! hay que terminarlas. Y he sido muy tonta, porque cogí los patrones de mi chaqueta de Chiel, aún sabiendo que en las solapas tenía fallos y tenía que arreglarlos, y he vuelto a cometer el mismo OTRA VEZ T_T. Peero, bueno...Supongo que a la tercera va la vencida, así que a la próxima que haga una chaqueta espero que sea con los patrones adecuados. Mientras estén bien y terminadas a tiempo me valen. Pero que estén bien... xD.

Nos llegaron las pelucas hacia tiempo, pero tuvimos problemas con ellas (últimamente las pelucas y yo no nos llevamos nada bien). Total, que nos llegaron dos ROJAS y les pedimos porfavor que nos trajeran las buenas. Así hicieron, ¿y qué les pasa a éstas? que son rosas. Sí, roosas. El pelo de los Hitachiin es un tono bastante peculiar. Digásemos que es como el de Vanille, pero sin tirar tan a naranja. Pero no, lo nuestro no tiene nada de naranja, literalmente quedaremos así:

http://www.cosplayproyect.com/wp-content/plugins/WPRobot/images/fb029_ouran_high_school_host_club_-_hitachiin_hikaru_and_hitachiin_kaoru_02.png

Bien, vale. No me disgusta. Es un tono que les queda bien, he visto varios cosplays con esa tonalidad y no les queda mal del todo. Prefiero ese tono que el naranja tal cual, ya que no son pelirrojos. Antes tirarían a un castaño que aún pelirrojo. Podría probar a usar algo de pintura naranja, que es loque hice con la de Vanille y no sé si realmente funcionó (la verdad es que estaba descontenta con la peluca, pero luego me gustaba mucho el tono xD. Así que o me volví tarumba, que es posible, o sí que conseguí algo con la pintura, lo cual lo dudo muchísimo).

Así que en salón nos veréis de esto. El domingo lo más seguro es que no asista directamente.

POOOR FINNN *_* Hitachiin!! Es de estos cosplays que he dejado aparcados una y otra vez... Pero que se tienen que hacer sí o sí. Tarde o temprano. Así que ya era hora! Como con Lucy me he vuelto a ver la serie y además me vi el dorama, pues le tengo ganas x3. Y quiero seguir el manga por dónde lo dejé... que lo dejé por el último o casí capítulo u__u.

Juro que en la próxima entrada pongo un proceso de las chaquetas, por que sé que nunca pongo procesos y que la tontería de subirlos se me acabó demasiado pronto xD (de verdad, mucha , mucha pereza).

PD: AHÁ! añado que puse en el blog el modo traductor que ya he visto en varios blogs de compañeros y me gusta bastante. Porque desde tiempo llevo con la idea de si hacer mi blog universal o no. Por una parte no quería ya que en fin de cuentas es un blog de tonterías y cosas que no es lo mismo que el deviantArt u otras cuentas mías. Pero si el traductor lo traduce tal cual (aunque no creo que lo haga muy bien XD) es un peso que me quito de encima... Hay gente que me leé y sólo sabe inglés y no tiene ni idea de español u_uU. Me sabe muy mal por ellos. También estoy pensando en ponerle música *3* Pero no la música repetitiva que suena y otra vez si cambias de link... La música que se queda y no para aunque mires diferentes secciones de la página y que sólo parara si lo quitas tú (y no se vuelve a reproducir).

6 comentarios:

A-chan dijo...

Has pensado en modificar el color de las pelucas? yo tambien sufri con una peluca morada que compre, y era larga asi que no podia cambiarla. La cosa es que logre oscurecer el tono superficialmente tinturando, no mucho porque la tinta se sale pero discimula muy bien en las fotos.

Unknown dijo...

ay,pues podría probar : D muchas gracias! La verdad es que me da un poco de miedo estropearlas, como se acerca el evento sino las tenemos no vamos a poder hacer mucho XD
Creo que vi algún tutorial de como quitar el brillo a las pelucas >_< pero no se si es el mismo tratamiento.

A-chan dijo...

yo tinture con tinta de impresora, lo aprendi a una amiga..suelta un poco de color pero para las emergencias es bastante util n.n

Unknown dijo...

tinta de impresora?? =0 woo!! se la tinta con agua en algun rebaño y se moja la peluca no??

A-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A-chan dijo...

:) http://anne-annie-annet.blogspot.com/2012/04/wig-rescue-tintura-temporal.html

Tiny Bunny