jueves, 8 de diciembre de 2011

entrada chorra~ gracias a los 1000 suscriptores!


Sólo era para decir gracias a los más de 1000 seguidores que tengo en youtube, así que por eso lo de entrada chorra (muy chorra).

¡De verdad muchas gracias!

Aquí dejo mi iconcito de youtube que hice hace tiempo :3


Photobucket


Y esta foto es una que me hicieron en el salón, me gustaba especialmente porque tenía calidad (creo que es de algún fotógrafo)

Esa y la de abajo me gustan mucho.




Luego quería añadir que tengo intención de cambiar el diseño de galerías. No me gusta como lo hice, porque era con prisas, y muchos son distintos, así que un día me pondré a ello para que queden más monas. Pero las fotos de cada galería siguen estando y avanzando poco a poco XD ¡ya voy por el photoshoot de Tales Of Symphonia! wehee!


Y nada más que decir, cuando se suba la segunda parte de la entrevista, la pondré ; )

1 comentario:

Gemitah dijo...

Enhorabuena Lauz!!! ^_____^ De entrada chorra nada, si a ti te hace ilusión adelante x3 Me alegro mucho porque tengas tantos seguidores, si es que tus vídeos son geniales :3 Un besito!

Tiny Bunny