martes, 20 de diciembre de 2011

Ranka I wanna go video clip parody




Tal como dice en la explicación, y como yo dije en su momento, es una ida de castaña que se me ocurrió y que más bien hay que tomar como parodia : ). Es divertido imaginar que Ranka termina pasando de todo y al fin se desahoga un poco, la pobre. Esto sobre todo lo pensé al ver la segunda peli de Macross Frontier.

En parte, confieso que me desahogo yo también de alguna manera. Porque me da rabia, como ya he dicho en publicaciones anteriores, que la pobre Ranka tenga que soportar todo. "Así que, vamos a ser un poco impresentables".

Este viernes he quedado con mi grupo del Final Fantasy XIII ^U^ vamos a hacer fotos navideñas! ya tengo ganas de quedar y todo! Subiremos fotitos :3

Aviso con antelación por aquí que estaré un poco ausente estas fechas lo más seguro. Me voy a Barcelona la mayoría de días de navidades, y como nadie se ha presentado voluntario para hacernos photoshoots pendientes (DDD:)pues no habrá mucho que hacer allí en cuanto a cosplay y aprovecharé para seguir con los estudios que enseguida llegan las fechas de exámenes. Tengo fotos pendientes por subir en deviantart, así que como siempre iré subiendo una semana (o cada dos semanas), pero a lo que se refiere cosplays nuevos nada. Pero bueno, aprovecharé para los días libres adelantar un poco y listo ^U^

A ver si para estas navidades a parte de poder castrar a mi conejito 'w' (el pobrecillo está en celo y no veas lo mal que lo pasa...) me puedo llegar a comprar una o dos pelucas : D

No hay comentarios:

Tiny Bunny