miércoles, 14 de diciembre de 2011

rinoa y squall baile, wig madoka cosplay


Aquí otra entrada para mis costonterias (?) de siempre. Esta vez para comentar algunas cosas que se me han escapado y no he dicho por aquí.

Voy a empezar por las más recientes y luego diré las antiguas. Sí, me encanta empezar por el final es manía extraña mía que tengo que me hace tener la sensación de que voy a terminar antes (Sí, lo sé :Du dejadme seguir soñando).

Como podéis haber visto por las fotos, ya me he encargado de coger una peluca rosa que tenía criando polvo y hacerle un buen recorte para ir de MADOKA *_*!!. Y con buen recorte quiero decir GRAN recorte, porque la de pelos que he sacado con esa peluca... que podría haber hecho otra igual xDDU.

Para que lo entendáis mejor, la peluca era de esta manera . No es esa, ni su tono si quiera (es mucho mejor la mía, no es por darme aires 8D xDD). Pero tenía EL MISMO corte de pelo =0 Es decir, los mechones de en frente súper mega largos y las coletas con unos tirabuzones gigantes.


La verdad es que no me ha costado nada lo que es la peluca. Le he cortado los mechones, el flequillo para que no esté todo recto, y luego ya quitarle la forma de CASCO que me tienen siempre estas pelucas que no se que manía tienen y queda súper mal D_: Así que nada, ha sido vaciarla más que nada. El problema ha sido con las coletas, que una vez cortadas como quería, no había manera de que se quedara medianamente bien, al final sólo había que ir vaciándolas también XD (es que parecían dos matojos ahí de pelo enormes).

Tengo mil ganas ya de ir de Madoka. Sinceramente, se ha vuelto una de mis series favoritas, y me ha llegado muchísimo. La recomiendo UN MONTÓN. Sobre todo aquellos que detestan el magical girl, porque con esta serie hasta cambiarían de idea. Y es que te piensas que es la típica serie de chicas magical, y luego te ves con una idea muy diferente. A mí ya me lo iban comentando, pero hasta que no lo ves no te lo crees. Sólo decir que es una serie muy trágica, en la que las chicas mágicas tendrán que pasar por momentos muy, muy crueles y decisiones que cambiarán su vida por completo. Es ver el mundo magical desde un punto muy diferente del clásico, por eso Mahō Shōjo Madoka Magika se ha llevado tantos premios y especiales, considerándose una de las mejores series del año. En mi opinión, es ver el estilo Magical Girl de una forma más realista, ¿Qué tienes poderes? Entonces no vas a vivir una vida normal. ¿Qué por ello tienes la posibilidad de pedir un deseo más allá de lo razonable? Todo tiene su precio.

Es preciosa, hay cada momento increíble. Por una parte odio que tenga 12 episodios, se hace tan corta, pero la verdad es que la trama la engloban tan bien que hacen que cada capítulo se vuelva especial. Y el final es tan grandioso, y lloré tanto ;O; pero tan bonito al mismo tiempo... Tengo muchísimas ganas de que salgan los Ovas.


Después de este desfase monumental de idolatración a Madoka, prosigo para hablar de mi precioso cancán que me llegó hace bastante tiempo (antes del salón de Valencia) y no sé si lo comenté por aquí *__*.

La foto es muy cutre, y es E-NOR-ME. En la foto no se aprecia porque a parte de que para poder meterme ahí el cancán ya estaba apretujado, tampoco el espejo lo pilla todo. Es tan, tan bonito ;___; affafff

Era el cancán que tanto deseaba para Miku de BLack Vow *llora de la emoción*. Bien, ahora sólo es tener las telas XD juaas. Y como no me las puedo comprar, pues se queda así por el momento (me encanta, tiene un retraso de meses jaja. Es lo que hay).








Y bueno, ya queda menos para esto....


Porque hoy termine el vestidito de Rinoa (es muy sencillito) y sólo me quedan las hombreras de Squall.

Todo hay que decir (aunque alguna gente me vaya a matar) que no es que le tenga especial aprecio al FFVIII, más que nada porque ni siquiera he llegado a la mitad del juego (aunque tengo pensado terminármelo) y aunque Squall desde siempre (antes de jugar) me ha parecido guapísimo, Rinoa no me atrae gran cosa.

Pero aunque no lo parezca, tengo mucha ilusión
^__^ Porque es una parte de tu regalo, y sé que te encanta y es tu mejor juego, así que sólo espero hacer uno de tus sueños realidad: vivir el baile de Rinoa y Squall. Y sólo de pensar en eso, me hace muy feliz, así que espero con ansia poder hacerlo.


De paso hacernos alguna fotito :P omfomf

Y en cuanto a cosplay, nada más que decir excepto que ya que no puedo seguir con el traje de Miku de Black Vow veré si puedo progresar un poco con el de Black Rock Shooter que ese sí que tengo algo de tela : D

Y, esto no es de interés, pero estos días llevo un resfriado del copón y no veas que de todo xd eso sí, al menos me acuesto y me levanto pronto y duermo muchas horas.

Un último apunte de última hora: La envidia es muy mala. A veces uno no se da cuenta que odia tanto a esa persona porque no disfruta de ese bien ajeno. Es tan triste no saber de dónde viene tanto disgusto amargo... Aceptámoslo, TODOS tenemos envidia de todos. Ahora, hay que saber convertir la envidia en algo bueno y en vez de tristeza tomarlo como un deseo. Y dejar de CULPAR a esas personas que han tenido suerte, centrarse más en el medio, porque sino lo único que se hace entonces es amargarse uno mismo.

Parece que no tenga nada que ver, pero sí, la envidia está muy enlazada con el cosplay, tan relacionado con la imagen.

1 comentario:

Koibito Jones dijo...

creo que rara vez te he visto morena :_3 te va a quedar chachiosa Rinoa (como todo)

AY QUE ME TIENES ABANDONADO MI POSHA

Tiny Bunny