sábado, 10 de diciembre de 2011

vendo más pelucas ~


Pongo para qué las he usado (o habría usado), pero muchas de ellas pueden ser usadas para otros personajes perfectamente ;)









Peluca para : Louise Zero No Tsukaima

Precio :15 + gastos de envío

Está usada pocas veces, y en realidad vale el doble o más del precio al que lo pongo pero bueno. Al final he decidido que no voy a ir más de Louise :)

(VENDIDA)










Peluca para : Rin entre otros

Precio :15 + gastos de envío

Bastante usada, pero servible. Y la verdad, siempre me ha parecido muy bonita =)(VENDIDA)










Peluca para : Lucy entre otros

Precio :18 + gastos de envío

No está usada, porque no es la de la foto pero es
exactamente igual y del mismo tono.

















Y tengo más por vender xDD pero la pereza de sacarlas y hacerme foto, porque no las he usado en mi vida.

4 comentarios:

Ichi dijo...

a México no mandas?

Unknown dijo...

no, lo siento : (, sólo dentro de españa

Lish• dijo...

Hola Lauz^^ ¿La de Lucy es muy, muy, muy clarita o es que se ve en la foto así? ¿Cuánta largura tiene sin "la coleta? Porque puede que me interese *^*

Unknown dijo...

hola !pues es tan clara como se aprecia en la foto, ya que es una foto tomada en el exterior ^_^ (si fuera de interior se vería más oscura supongo). Es un rubio bastante platino ; D Si te interesa mandame un mp a Lauz Lanille, que estoy más atenta que por aqui ^^

Tiny Bunny